Vie Dic 03, 2010 7:28 pm
Amiga, tu sabes porque los equipos de segunda aparecen con presupuestos altos? como en el betis, mis auspiciadores son de 5 millones o mas y tengo presupuesto final de 64 millones..
Vie Dic 03, 2010 10:45 pm
Trocanter escribió:una pregunta si kisiera modificar un escudo de los equipos de la liga adelante con el editor interno, como se haria, es q no me deja seleccionar la opcion. gracias
Es que los equipos los tengo puestos como licenciados y no se puede modificar desde el editor interno del juego... puedes modificarlos con el GGS. los archivos creo recordar que son el 1920,1921 de la carpeta dt0f.img.
b0ch escribió:Amiga, tu sabes porque los equipos de segunda aparecen con presupuestos altos? como en el betis, mis auspiciadores son de 5 millones o mas y tengo presupuesto final de 64 millones..
Amiga?
Los presupuestos son los que vienen... ya que no se como modificarlos...
Vie Dic 03, 2010 11:26 pm
backdoor escribió:Trocanter escribió:una pregunta si kisiera modificar un escudo de los equipos de la liga adelante con el editor interno, como se haria, es q no me deja seleccionar la opcion. gracias
Es que los equipos los tengo puestos como licenciados y no se puede modificar desde el editor interno del juego... puedes modificarlos con el GGS. los archivos creo recordar que son el 1920,1921 de la carpeta dt0f.img.
b0ch escribió:Amiga, tu sabes porque los equipos de segunda aparecen con presupuestos altos? como en el betis, mis auspiciadores son de 5 millones o mas y tengo presupuesto final de 64 millones..
Amiga?
Los presupuestos son los que vienen... ya que no se como modificarlos...
Disculpa! me equiboque de letra.
Sab Dic 04, 2010 12:10 pm
Las apariencias que se dicen en el prmer post que no estan cambiadas que son las de la liga adelante?no tienen los stats o solo la apariencia? y son muchos jugadores los que falla esto??
Sab Dic 04, 2010 2:02 pm
Arriero escribió:Las apariencias que se dicen en el prmer post que no estan cambiadas que son las de la liga adelante?no tienen los stats o solo la apariencia? y son muchos jugadores los que falla esto??
No, las apariencias son las de 2º Bundesliga... pronto saldra la herramienta para importar las apariencias...
Sab Dic 04, 2010 5:29 pm
Que bueno el parche!
Pero tengo un problema, que no se si es por fallo mio o porque no hay mas remedio, pero los kits de entrenamiento, por ejemplo los del Madrid, salen con la camiseta del Huesca....hay alguna solucion?
Y muy bueno lo de meter a los 20 de 2º en una sola liga!!
P.D: Cuando va a estar mas o menos las apariencias?
Un saludo!
Sab Dic 04, 2010 6:18 pm
DViñam escribió:Que bueno el parche!
Pero tengo un problema, que no se si es por fallo mio o porque no hay mas remedio, pero los kits de entrenamiento, por ejemplo los del Madrid, salen con la camiseta del Huesca....hay alguna solucion?
Y muy bueno lo de meter a los 20 de 2º en una sola liga!!
P.D: Cuando va a estar mas o menos las apariencias?
Un saludo!
jajajaja me di cuenta el otro dia jugando... en la celebracion de un gol... es que habre cogido el slot de los jugadores creados... que son los mismos que los de entrenamientos...
En la proxima actualizacion corregire ese fallo... ya espero a que PESEdit saque la actualizacion 1.0.
En cuanto a las apariencias... segun estoy informado, este finde se liberaba un editor que entre muchas funciones tiene la importacion de apariencia de PES2010 OF en fase beta...
Si es asi pronto habra actualizacion ^^
Sab Dic 04, 2010 6:52 pm
El pesedit 1.0 ya? Segun la pagina web sale entre hoy y mañana. Que guay!
Lo de los kits de entrenamiento lo digo porque no es la primera vez que me pasa, y no mola nada marcar un gol y que lo celebren con jugadores que llevan la camiseta de otros equipos jajaja.
Un saludo!
Dom Dic 05, 2010 1:41 pm
backdoor felicidades por este gran parche, gracias por invertir parte de tu tiempo para crearlo, mi pregunta es la siguiente, creo ke habia por ay unos archivos ke activaban todos los ekipos sudamericanos para jugar y dentro de la LM para poder ficha (creo si no ando ekivocado) lo incluiras en la proxima act. o no se contempla esa posibilad, gracias.
Dom Dic 05, 2010 3:00 pm
Felicidades por este gran parche, me he descargado casi todas las actualizaciones

Ahora espero con ansias la actualizacion tuya para el PESedit 1.0 para jugar la LM!
Full Version