Mar Dic 07, 2010 3:05 pm
y al descomprimirlo no me deja sacar un archivo unnamed ,y pone esto "Extracting kitserver\liga-adelante\img\dt07.img\unnamed_792.bin Error: CRC mismatch in file "kitserver\liga-adelante\img\dt07.img\unnamed_792.bin" in the archive "C:\Documents and Settings\Escritorio\LIGA-ADELANTE_CCF1910_.part5.rar"
tiene algo ke ver?
Mar Dic 07, 2010 3:08 pm
Muchas gracias tio! Me estoy bajando el juego y estaba viendo que parche pinta mejor..el tuyo será el que caiga cuando subas todo jaja
Mar Dic 07, 2010 3:31 pm
sitar escribió:y al descomprimirlo no me deja sacar un archivo unnamed ,y pone esto "Extracting kitserver\liga-adelante\img\dt07.img\unnamed_792.bin Error: CRC mismatch in file "kitserver\liga-adelante\img\dt07.img\unnamed_792.bin" in the archive "C:\Documents and Settings\Escritorio\LIGA-ADELANTE_CCF1910_.part5.rar"
tiene algo ke ver?
segun eso que te falta la parte 5
Mar Dic 07, 2010 4:02 pm
nono,me la e bajado.de la parte 5 es de donde descomprimo todo
Mar Dic 07, 2010 4:09 pm
Perfecto el parche,lo unico malo esque le faltan muchas equipaciones de selecciones que otros parches de pesedit tienen y tambien un pequeño error en la equipacion del cadiz que tiene en la manga derecha una mancha azul pero por lo demas perfecto,a ver si puedes solucionar esos problemillas
saludos
Mar Dic 07, 2010 5:50 pm
Enhorabuena, crack!
Es un parche muy trabajado. únicamente a modo de recomendación, te diria, que es cierto lo que dicen más atrás sobre las equipaciones de algunos equipos (el Arles sale con la clasica de Brasil), si puedes añadir algunas botas mas, vayas haciendolo y lo mas engorroso de todo es el tema de los DUMMY's. No se si en otros modos pasara, pero en BAL por lo emnos en el año 2016 o asi hay en cada equipo 1 o 2 jugadores de aspecto gris y nombrados como DUMMY. Me imagino que será dificil cambiarlo, pero te lo comento por si acaso.
Un saludo, enhorabuena y gracias!
Mar Dic 07, 2010 7:32 pm
mcgeefe escribió:CCF1910, La equipación del Cordoba CF que tienes, tiene los dorsales de la primera equipación en dorado y las rayas verdes por la parte trasera de la camiseta??
Y de la segunda equipación del Córdoba, el dorsal está en color plata??
Si es asi, me puedes decir si las puedo usar en la PS3 y en caso afirmativo pasarmelos para poder ponerlos???
Un saludo y gracias por adelantado.
CCF1910, me puedes responder a la pregunta cuando puedas?
Un saludo y gracias por adelantado.
Mar Dic 07, 2010 8:52 pm
Putxin escribió:Enhorabuena, crack!
Es un parche muy trabajado. únicamente a modo de recomendación, te diria, que es cierto lo que dicen más atrás sobre las equipaciones de algunos equipos (el Arles sale con la clasica de Brasil), si puedes añadir algunas botas mas, vayas haciendolo y lo mas engorroso de todo es el tema de los DUMMY's. No se si en otros modos pasara, pero en BAL por lo emnos en el año 2016 o asi hay en cada equipo 1 o 2 jugadores de aspecto gris y nombrados como DUMMY. Me imagino que será dificil cambiarlo, pero te lo comento por si acaso.
Un saludo, enhorabuena y gracias!
lo de las equipaciones estan correguidas ya y ademas eh licenciados muchas mas y eh aumentad la liga adelantes y muchas cosas mas
Mar Dic 07, 2010 9:19 pm
si puedes poner las equipaciones de todos los equipaciones nacionales y corregir la equipacion del cadiz será el parche perfecto
Mar Dic 07, 2010 9:43 pm
jmacrex escribió:si puedes poner las equipaciones de todos los equipaciones nacionales y corregir la equipacion del cadiz será el parche perfecto
mmm que le pasa al del cadiz jejeje
Full Version