chemical escribió:Lo unico destacable del OFF, es que tiene la apariencia, lo demas no, esta un poco desactualizado, y los nmbres estan en minuscula, lo normal es que sea asi -> "D.FIGUEROA"
desactualizado ? que equipo mas o menos ?
Moderador: Moderadores
chemical escribió:Lo unico destacable del OFF, es que tiene la apariencia, lo demas no, esta un poco desactualizado, y los nmbres estan en minuscula, lo normal es que sea asi -> "D.FIGUEROA"
black2602 escribió:alguien me puede decir como edito la composicion de las ligas sin que salga el erro de austria? que quiero juga la liga venezolana en el Super patch America de xicali y no puedo por este ploblemaya que ustedes estan colaborando con este patch, para ver si algunos de ustedes lograron solucionar este problema
Saludos a todos
mrod escribió:black2602 escribió:alguien me puede decir como edito la composicion de las ligas sin que salga el erro de austria? que quiero juga la liga venezolana en el Super patch America de xicali y no puedo por este ploblemaya que ustedes estan colaborando con este patch, para ver si algunos de ustedes lograron solucionar este problema
Saludos a todos
JUSTAMENTE vi eso y lo publique en errores del super pach . esperemos xicali lo solucione
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados