Jue Ene 13, 2011 7:02 pm
javigar666 escribió:amigos instalo todo como lo dice en las instrucciones pero el kitserver no salee! :S el OF si pero el kitserver no.. :S
listo listo, tremendo patch!
Jue Ene 13, 2011 7:17 pm
el parche es genial el mejor asta aora con diferencia, gracias x subirlo
Jue Ene 13, 2011 9:10 pm
Txak gran trabajo, te hice hace poco una sugerencia y ví por algunos foreros que tuvo buena aceptación ( las pancartas de las aficiones) ahora quiero hacer otra sugerencia más je,je.... para que aún sea el juego más real los canticos de la aficion. Si puede ser y si no no pasa nada pues solamente són sugerencias como he dicho antes, muchas gracias por el gran trabajo realizado
Jue Ene 13, 2011 9:13 pm
Teneis algun tipo de fallo con la Liga Master o es totalmente seguro?
Saludos!
Jue Ene 13, 2011 11:08 pm
Vie Ene 14, 2011 1:19 am
Se que no puede ser tan dificil, pero es que instalo el of en documentos konami y sigue sin aparecerme correctamente las equipaciones. Alguien me puede orientar algo mejor. Gracias un saludo.
Vie Ene 14, 2011 10:39 am
txak buen trabajo gracias por favor que no se te olvide los logos en las mangas de las equipaciones de nuevo muchas gracias
Vie Ene 14, 2011 12:44 pm
Goal Patch 2.1
Este update consta de un nuevo Option File y de un mini-parche que podreis encontrar en "Actualizaciones"
La actualización 2.1 trae las siguientes novedades:
• Guantes HD 1024x1024.
• Nuevos templates para los balones, que solucionan el fallo en el modo Comunidad.
• Option File 2.1 con los últimos fichajes y equipaciones configuradas
• Actualización de equipaciones para los siguientes equipos:
Inter
Udinese
Sampdoria
Roma
Palermo
Brescia
Lecce
Napoli
Alcorcon
Betis
Huesca
Cadiz
Valladolid
Austria
Bulgaria
Republica Checa
Italia
Suiza
Uruguay
Inglaterra
Bahrain
Arabia Saudi
Uzbekistan
Vie Ene 14, 2011 3:48 pm
mete al oviedo que es un clasico
Vie Ene 14, 2011 7:37 pm
perdonad se puede jugar on line con el parche???esque cuando me meto en online me dice datos de jugador incorrectos,y eso que le puesto mi option file en la carpeta de pes2011 de mis documentos....gracias
Full Version