Re: Super Patch America 2011 V4 (PROYECTO) MAS PREVIAS!!

Jue Ene 06, 2011 5:12 pm

xicali escribió:muchachos estoy agregando canciones pero ya no se cuales poner , podrian darme titulos de rolas para ponerlas en el parche

pone bandas de cada pais de latinoamerica, sus top singles, emmmmmmmmm no se MEX puede ser Maná o Molotov,etc, Panama: Rabanes, Argentina: Soda Estereo o Fabulosos Cadillacs,etc...por ejemplo :mrgreen:

Jue Ene 06, 2011 8:48 pm

gracias men, buscare de esos grupos

Jue Ene 06, 2011 10:51 pm

No se te olvide Juanes (COL).

Vie Ene 07, 2011 1:48 am

xicali escribió:muchachos estoy agregando canciones pero ya no se cuales poner , podrian darme titulos de rolas para ponerlas en el parche

Gorillas Rhinestone Eyes

ah y el kitserver me da este error es ese que por cierto puse el tema pero nadie respondio :( http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=298&t=109354&p=1641802#p1641802

Vie Ene 07, 2011 5:17 am

xicali de costa rica que vas a poner??
si no pones nada pues me toca :cry: llorar

Vie Ene 07, 2011 5:37 am

xicali pon canciones jauregui :D, como nada es lo mismo sin futbol & campeones

Vie Ene 07, 2011 5:58 am

:? jim si quieres dime el equipo que quieras que haga te hago los kits, plantilla escudo pero noc si xicali los quiera meter en el patch

Vie Ene 07, 2011 7:51 am

kien tiene los kits de itagui de colombia , es un equipo ke asendio ala primera, amigos le comunico ke ya va tomando forma el parche ya me dan ganas de jugarlo pero toda via no lo termino en estos momentos estoy acomodando los equipos y grupos de la libertadores y sudamericana, de hay empesare a meter los equipos ke me faltan

Vie Ene 07, 2011 5:14 pm

xicali escribió:kien tiene los kits de itagui de colombia , es un equipo ke asendio ala primera, amigos le comunico ke ya va tomando forma el parche ya me dan ganas de jugarlo pero toda via no lo termino en estos momentos estoy acomodando los equipos y grupos de la libertadores y sudamericana, de hay empesare a meter los equipos ke me faltan

Grande xicali :aplauso2: :aplauso2:

Vie Ene 07, 2011 5:31 pm

Xicali personalmente pienso que la musica es totalmente secundaria! y hace que los parches pesen mucho.. mas alla de eso pienso que la banda de sonido que trae por defecto el pes no esta tan mal, se ve interesante el proyecto asi que esperando novedades pronto saludos ;)

Full Version