Dom Feb 20, 2011 11:23 pm
ya llebo bastantes errores arreglados , varias apariencias arregladas y faces , estoy metiendo mas y nuevas faces, voy a espera a ke saken el gdb para meter los kits de nuevo
Dom Feb 20, 2011 11:51 pm
xicali escribió:ya llebo bastantes errores arreglados , varias apariencias arregladas y faces , estoy metiendo mas y nuevas faces, voy a espera a ke saken el gdb para meter los kits de nuevo
Excelente trabajo Xicali esperemos que muy pronto lo termines saludos!!
Lun Feb 21, 2011 12:08 am
EPA XICALI TENGO UNA SUGERENCIA
que te parece si metemos en la agencia libre a todos los jugadores sudamericanos que triunfan en el extranjero ?
se que hay unos cuantos pero faltan mas . que les parece esta idea?
Lun Feb 21, 2011 12:22 am
mrod escribió:EPA XICALI TENGO UNA SUGERENCIA
que te parece si metemos en la agencia libre a todos los jugadores sudamericanos que triunfan en el extranjero ?
Para mi no :\ porqe osino los comprarian cualqier equipo :s i tendrian mas ventaja. Ademas en la cantera de inferiores estan jugadores europeos, ami me aparece por ejemplo Pirlo con 16 años.
Lun Feb 21, 2011 12:31 am
Chicos aca les dejo el parche de Yair que les comente.
Para instalarlo sigan estos pasos (a mi me funciono asi)
-Descarguen el parche de cualquiera de estos dos link:
http://uploading.com/files/be4628bd/pes2011%2Byair%2Bgameplay%2Bpatch.rar/http://hotfile.com/dl/102864519/c2ddd68/pes2011_yair_gameplay_patch.rar.html-lo descomprimen y se encontraran con: dos archivos , uno de ellos "pes2011-patch.exe"
yo lo que hice fue copiar este archivo en el directorio donde esta instalado el pes2011.
le ponen patch y les buscara donde esta instalado el juego... fijense abajo dice:
"tipo de archivo" y cambien el "pes2011.exe" por ".exe" asi les muestra el "spa2011.exe"
una vez elegido le dan a patch. y listo!!
Lun Feb 21, 2011 1:48 am
necropzia y con el otro archivo q hacemos??
Lun Feb 21, 2011 2:07 am
gonza_velez escribió:necropzia y con el otro archivo q hacemos??
nada, yo no lo utilice, porque es el exe ya parcheado.
es preferible que cada uno haga el proceso y guardar un backup, y no reemplazarlo por ese exe que ni se que version es.
borrenlo nomas.
Lun Feb 21, 2011 2:27 am
ah buenisimo gracias por la respuesta
Lun Feb 21, 2011 3:13 am
gonza_velez escribió:ah buenisimo gracias por la respuesta

No hay porque... agarra una pelota de primera pateando al arco... o patea al arco y vas a ver que vas a decir "uuuuuuuh!"
jajaja
cambia un monton.
Lun Feb 21, 2011 3:46 am
niico1994 escribió:mrod escribió:EPA XICALI TENGO UNA SUGERENCIA
Para mi no :\ porqe osino los comprarian cualqier equipo :s i tendrian mas ventaja. Ademas en la cantera de inferiores estan jugadores europeos, ami me aparece por ejemplo Pirlo con 16 años.
ummmm bueno tienes razon pero a mi si me gustaria .
Full Version