Re: NEW TOTAL CLASSIC PATCH V.3 Compatible 1.03 ? 5º POST 1ª

Dom Ene 30, 2011 12:01 am

davidlozano escribió:Gorda enséñanos bien como instalar la v3 para que no salgan errores, así sea con plastilina, jajaja o por medio de videos nose, o impresiones de pantalla pero es que nos quedo grande :cry: :cry:
Tu eres el :campeon: ayudanos

Perdon qe me meta pero el la V3 cuando extraen el rar estan las instrucciones i se entiende de 10, no hai problema para insatarlo i ademas de esas instrucciones tambien estan en este thread.

Dom Ene 30, 2011 12:03 am

niico1994 escribió:
davidlozano escribió:Gorda enséñanos bien como instalar la v3 para que no salgan errores, así sea con plastilina, jajaja o por medio de videos nose, o impresiones de pantalla pero es que nos quedo grande :cry: :cry:
Tu eres el :campeon: ayudanos

Perdon qe me meta pero el la V3 cuando extraen el rar estan las instrucciones i se entiende de 10, no hai problema para insatarlo i ademas de esas instrucciones tambien estan en este thread.

amén. :rezar:

Dom Ene 30, 2011 2:58 am

Para aquel que este preparando el add-on de equipos, le recomiendo un equipo de jugadores que no fueron balón de oro, como para hacerle frente a los balones de oro, aunque ya este el otro equipo de jugadores viejos pero me pareceria algo interesante armar un equipo asi de jugadores que se merecieron pero no ganaron el balon de oro :mrgreen:.

PD: Si quieren ayudo con la plantilla.

Dom Ene 30, 2011 2:56 pm

esa v3 no funciono :spam:

Lun Ene 31, 2011 12:00 pm

davidlozano escribió:esa v3 no funciono :spam:

Te vuelvo a repetir, que tú no sepas instalarla no significa que no funcione..
QUE TE QUEDE MUY CLARO, CHAVAL.
NO CRITIQUES ALGO QUE NO SABES INSTALAR.

Estoy harto ya de escuchar siempre lo mismo, las instrucciones vienen dentro del .rar TODOS, repito, TODOS lo han instalado menos Tú, tendrás que hacertelo mirar...

Lun Ene 31, 2011 11:51 pm

:campeon: :campeon: gorda despues de tu regaño lo volvi a intalar y adivina.... lo logre :banana:

perdon por sacarte de cacillas

Mar Feb 01, 2011 4:03 am

NAAteERRiver escribió:En la repetición se ve una cosa deforme, y cuando cambias el objetivo de la cámara (de la pelota a un jugador, y otro, y otro) sigue saliendo el nombre de la pelota :/

Esta es la captura de la repetición después del festejo de un gol

Imagen

Quiero saber como solucionar este pequeño problema que ami tambien medio por favor :aplauso: :campeon:

Mar Feb 01, 2011 11:52 am

Pues pon las carpetas dt0c y dt0f y se te arregla ese problema

si no...borra los archivoas LogosReplay_1458 y 1459

Mar Feb 01, 2011 8:04 pm

:campeon: :campeon: gracias gordita fue lo mejor quitar replay 1458 logosreplay 1459 y que do super sin fallas
:banana:

Mar Feb 01, 2011 8:06 pm

:campeon: :campeon: gracias gordita fue lo mejor quitar replay 1458 logosreplay 1459 y que do super sin fallas
:banana:

Full Version