Re: NEW TOTAL CLASSIC PATCH V.3 Compatible 1.03 ? 5º POST 1ª

Mar Feb 01, 2011 8:38 pm

davidlozano escribió::campeon: :campeon: gracias gordita fue lo mejor quitar replay 1458 logosreplay 1459 y que do super sin fallas
:banana:

me alegro :cerveza:

Mié Feb 02, 2011 3:06 am

Gorda: ops: tengo un último inconveniente, cuando estoy jugando sabroso resulta que se timbra el PC y se coloca la pantalla negra y no deja hacer nada toca darle reset y reiniciar de nuevo el PC sera que me puedes ayudar a corregir ese error tu que eres un :campeon: :campeon: :campeon: y todo lo resuelves :banana:

Mié Feb 02, 2011 3:06 am

Gorda :ops: tengo un último inconveniente, cuando estoy jugando sabroso resulta que se timbra el PC y se coloca la pantalla negra y no deja hacer nada toca darle reset y reiniciar de nuevo el PC sera que me puedes ayudar a corregir ese error tu que eres un :campeon: :campeon: :campeon: y todo lo resuelves :banana:

Mié Feb 02, 2011 5:52 am

A esperar a que salga la 1.5 para actualizar todo con los fichajes y tal no gorda??

Mié Feb 02, 2011 5:05 pm

[quote="davidlozano"]Gorda :ops: tengo un último inconveniente, cuando estoy jugando sabroso resulta que se timbra el PC y se coloca la pantalla negra y no deja hacer nada toca darle reset y reiniciar de nuevo el PC sera que me puedes ayudar a corregir ese error tu que eres un :campeon: :campeon: :campeon: y todo lo resuelves

alguien qu me ayude con el problema

Mié Feb 02, 2011 5:06 pm

[quote="davidlozano"]Gorda :ops: tengo un último inconveniente, cuando estoy jugando sabroso resulta que se timbra el PC y se coloca la pantalla negra y no deja hacer nada toca darle reset y reiniciar de nuevo el PC sera que me puedes ayudar a corregir ese error tu que eres un :campeon: :campeon: y todo lo resuelves

alguien qu me ayude con el problema :cerveza:

Mié Feb 02, 2011 5:36 pm

Tronco!
Que no seas pesado!
Que ya lo leerá no hace falta que lo mandes tantas veces, madre mia que tio..!! :spam: :arbitro:

Mié Feb 02, 2011 5:44 pm

Nesok escribió:Tronco!
Que no seas pesado!
Que ya lo leerá no hace falta que lo mandes tantas veces, madre mia que tio..!! :spam: :arbitro:

sin insultos y si me pase perdón solo qu :salu1: :salu1: iero tener mi pes 2011 full,no se enojen

Mié Feb 02, 2011 5:44 pm

Nesok escribió:Tronco!
Que no seas pesado!

sin insultos y si me pase perdón solo qu :salu1: :salu1: iero tener mi pes 2011 full,no se enojen

Mié Feb 02, 2011 6:23 pm

Mira tio, si se te pone negro....NO TENGO NI IDEA, a nadie le ha pasado eso, es mas....
NO TIENE QUE VER NADA CON EL PARCHE, y por favor...NO ENVIES REPETIDOS LOS MENSAJES, OCUPAS ESPACIO Y TIEMPO

;)

Full Version