Jue Feb 03, 2011 12:59 pm
Graaaaciasssssssss!!!!
me alegro
Lun Feb 07, 2011 12:20 pm
y el celta del 2001? xd
Mar Feb 08, 2011 6:30 pm
cyruss escribió:y el celta del 2001? xd
estuvo a punto de entrar, si sube a primera, dejando al Betis en 2ª, prometo hacerlo en la próxima update
Mar Feb 08, 2011 9:51 pm
Buenas Amigos como andan tanto tiempo???
He estado ausente por un par de semanas que me fui de vacaciones, pero buee hace unos dias que llegue y le ando sacando jugo de vuelta al pes.
Queria saber si van a poner los ultimos cambios de pases y si me van a incluir al River actual.
Gracias y seguir asi
Mar Feb 08, 2011 9:52 pm
He estado ausente por un par de semanas que me fui de vacaciones, pero buee hace unos dias que llegue y le ando sacando jugo de vuelta al pes.
Queria saber si van a poner los ultimos cambios de pases y si me van a incluir al River actual.
Gracias y seguir asi
Mar Feb 08, 2011 9:52 pm
Gracias y seguir asi
Mar Feb 08, 2011 9:57 pm
Uhhhhhhhhh disculpen se me tildo la maquina y lo mando 3 veces
Mié Feb 09, 2011 3:23 am
pero gorda antes del celta del 01 tienes que poner el Palmeiras del 96, sino sería injustísimo y lo sabes...
Mié Feb 09, 2011 12:02 pm
akuma escribió:pero gorda antes del celta del 01 tienes que poner el Palmeiras del 96, sino sería injustísimo y lo sabes...

Estoy alejado de la Edición en los últimos tiempos, a ver si le echo un ojo y sigo haciendo equipos.
ese palmeiras era muy bueno...
Full Version