Sab Feb 19, 2011 7:21 pm
[size=200]camiseta oficial seleccion cuba 2011 by alvarosba[/size]
Sab Feb 19, 2011 7:24 pm
bueno juego master con millonarios de colombia, y me sale el balon negro... fui a editar a buscar la liga para editar las opciones y colocarle otro balon ( simepre me toca asi con los otros parches para poder ver bien el balon otro que no sea "el dorado") y no aparece la liga colombiana ¿?¿? estoy usando el of de brazil, pero sin el segundo ejecutable que dice algo como version brazil...
como podria solucionarlo, pues va re bien por ahora asi el juego... pero no poder jugar con un balon real es triste... esa bola negra ... neee
gracias a xicali y sigo la espera del of de colombia
Sab Feb 19, 2011 10:01 pm
kamilo talvez es por que jugas al pes en calidad baja
Sab Feb 19, 2011 10:46 pm
ya esta la camiseta de cuba 2011 by alvarosbahttp://www.mediafire.com/?9d94ohsm471v6mp
Sab Feb 19, 2011 11:16 pm
Hola amigos.. Quisiera saber si alguien puede actualizar mi option file para el PES 2010, asi lo tengo al dia con las transferencias q hizo cada equipo.. El parche es de pesedit.com, no se si podes modificar el OF..cualquier cosa se los paso.. Muchas gracias
Sab Feb 19, 2011 11:47 pm
edgar515 escribió:Hola amigos.. Quisiera saber si alguien puede actualizar mi option file para el PES 2010, asi lo tengo al dia con las transferencias q hizo cada equipo.. El parche es de pesedit.com, no se si podes modificar el OF..cualquier cosa se los paso.. Muchas gracias
& x que no lo actualizas tu?
Dom Feb 20, 2011 12:17 am
xicali por favor subi los bins para arreglar el estadio de entrenamiento. saludos
Dom Feb 20, 2011 12:20 am
Jaja que pendejo xd xd xd
Dom Feb 20, 2011 12:56 am
alvaro sba escribió:xicali escribió:kien tiene el kit de la seleccion de cuba?
esta es la imagen

el shotr es azul
en 2 minutos lo subo en formato .bin
okey men tomate tu tiempo
Dom Feb 20, 2011 1:01 am
Amm xicali, lool xDDDDDD, ahí después de ese post, arribita está el link de... LA CAMISETA DE CUBA!, por si no lo viste jeje... xD, suerte, vamos sigue así con el parche, bye.
Full Version