Dom Feb 20, 2011 3:17 am
si es q por mi maquina me toca jugar en bajas... no hay entonces forma de cambiar eso del balon?
Dom Feb 20, 2011 3:47 am
kmiloperez escribió:si es q por mi maquina me toca jugar en bajas... no hay entonces forma de cambiar eso del balon?
Amm, xicali, no habría posibilidad de arreglar lo de los balones?, es que intenté con el Tuchin, correrlo en Alta caldiad con el pes y aún así se ve negro entonces no creo que sea por la calidad, creo que es por las texturas, no habría posibilidad de cambiar las texturas para que se vean y corran en calidad baja, media y alta?... espero la pronta respuesta

.
Dom Feb 20, 2011 6:06 am
uzumaki96 escribió:kmiloperez escribió:si es q por mi maquina me toca jugar en bajas... no hay entonces forma de cambiar eso del balon?
Amm, xicali, no habría posibilidad de arreglar lo de los balones?, es que intenté con el Tuchin, correrlo en Alta caldiad con el pes y aún así se ve negro entonces no creo que sea por la calidad, creo que es por las texturas, no habría posibilidad de cambiar las texturas para que se vean y corran en calidad baja, media y alta?... espero la pronta respuesta

.
voy a ver ke puedo aser
Dom Feb 20, 2011 6:15 am
xicali ya salio el GBD para Kitsever

edit. acabo de leer bien, sale le mañana o lunes
Dom Feb 20, 2011 6:40 am
Amigos de foro necesito un gran favor alguien me prodria decir como hago para que si tengo las texturas en formato png o una face en imagen pasara al formato bin, podrian explicarme detalladamente este procediemiento, se los agradeceria mucho, salu2...
Dom Feb 20, 2011 7:13 am
cetigrone escribió:Amigos de foro necesito un gran favor alguien me prodria decir como hago para que si tengo las texturas en formato png o una face en imagen pasara al formato bin, podrian explicarme detalladamente este procediemiento, se los agradeceria mucho, salu2...
Tienes que tener el GGS [game graphic studio], ese programa abre los archivos .bin y ahí puedes extraer las imagenes en formato png y tbm puedes introducirlas, seguro lo necesitar para actualziar tus kits. Saludos
Dom Feb 20, 2011 10:36 am
valla sorpresa ke me e dado con el gdb aora como pondre los kits, tendre ke volver asubir las carpetas ke tenian los kits , pero aora sin los kits para poder aser el gdb
Dom Feb 20, 2011 11:15 am
Los felicito porque hicieron un trabajo tremendo realmente... solo los numeros de los Kits vi que estaban mal pero eso no es de mucha importancia, ademas de que lo van a corregir en la proxima edicion la cual esperare impaciente... Gran Trabajo Muchachos! Sigan asi!
PD : Ojeda ya no esta en river desde principio de año por lo que yo recuerdo, nada mas eso
Dom Feb 20, 2011 2:43 pm
xicali
Soy de Honduras quiero saber si va a salir en este parche el Club Olimpia.. vi la imagen de portada del juego y sale la imagen de club y descarge el parche pero no sale el Olimpia..
Dom Feb 20, 2011 3:26 pm
hola pues podrias decirnos que archivo en el kitserver es el de los balones, para borrarlos y jugar con los originales del juego....
gracias
Full Version