Lo primero hola a todos y muchas gracias a todos los que han hecho posible este enorme parche! Sin duda alguna, uno de los mejores que he probado! Pero no se si sera por la falta de experiencia o algo, que tengo un pequeño problema y espero que me podais ayudar. Os comento, yo cojo e instalo el parche de la siguiente forma ( lo mismo encontrais aqui el error que cometo)
instalo la v1 del parche con la actualizacion 1.01 de Konami ( todas las actualizaciones que instalo estan descargadas de esta pagina, asi qe son correctas)
luego la v2 con la actualizacion 1.02 y los fix agregados ke van aparte.
y por ultimo la v3 con la actualizacion 1.03 + los fix que corregian los fallos de lgos, replays y demas.
El problema viene ahora, qe al darle al CCL.exe se me va a windows solo y me dice " El pregrama dejo de funcionar " y no se que hacer, he repetido esos pasos una y otra vez, y quisiera saber si para intentarlo de nuevo, he de desinstalar e instalar de nuevo el juego.
Os estaria muy agradecidos si por favor me ayudaseis, ya que probe este parche en casa de un amigo y me encanto.
Desde ya, gracias de antemano y os deseo lo mejor para que sigais actualizandolo porque vale la pena de verdad.
Un saludo