Dom Feb 20, 2011 3:29 pm
Carranza22 escribió:cetigrone escribió:Amigos de foro necesito un gran favor alguien me prodria decir como hago para que si tengo las texturas en formato png o una face en imagen pasara al formato bin, podrian explicarme detalladamente este procediemiento, se los agradeceria mucho, salu2...
Tienes que tener el GGS [game graphic studio], ese programa abre los archivos .bin y ahí puedes extraer las imagenes en formato png y tbm puedes introducirlas, seguro lo necesitar para actualziar tus kits. Saludos
Dom Feb 20, 2011 5:21 pm
JeeCkho escribió:xicali ya salio el GBD para Kitsever
edit. acabo de leer bien, sale le mañana o lunes
Dom Feb 20, 2011 5:27 pm
cetigrone escribió:Carranza22 escribió:cetigrone escribió:Amigos de foro necesito un gran favor alguien me prodria decir como hago para que si tengo las texturas en formato png o una face en imagen pasara al formato bin, podrian explicarme detalladamente este procediemiento, se los agradeceria mucho, salu2...
Tienes que tener el GGS [game graphic studio], ese programa abre los archivos .bin y ahí puedes extraer las imagenes en formato png y tbm puedes introducirlas, seguro lo necesitar para actualziar tus kits. Saludos
Si tengo el GGS, y se como insertar las imagenes a los bin ya creados, mi duda es y eso es lo que quisiera saber es como hacer un bin desde cero, osea por ejemplo quiero tener mi propio kit y que tenga su propio bin, muy aparte de los ya existentes, otra duda que tengo es como hacer con los fonts y numeros, como los inserto en los kits?
Gracias por sus respuestas, salu2....
Dom Feb 20, 2011 5:58 pm
Dom Feb 20, 2011 6:06 pm





Dom Feb 20, 2011 6:09 pm
Dom Feb 20, 2011 6:48 pm
Dom Feb 20, 2011 6:52 pm
Dom Feb 20, 2011 7:30 pm
kmiloperez escribió:nadie sabe como quitar los balones del parche... y asi jugar con los riginales del juego
Dom Feb 20, 2011 7:37 pm