Re: Super Patch America 2011 V4 By Xicali *DESCARGA*

Dom Feb 20, 2011 3:29 pm

Carranza22 escribió:
cetigrone escribió:Amigos de foro necesito un gran favor alguien me prodria decir como hago para que si tengo las texturas en formato png o una face en imagen pasara al formato bin, podrian explicarme detalladamente este procediemiento, se los agradeceria mucho, salu2...

Tienes que tener el GGS [game graphic studio], ese programa abre los archivos .bin y ahí puedes extraer las imagenes en formato png y tbm puedes introducirlas, seguro lo necesitar para actualziar tus kits. Saludos

Si tengo el GGS, y se como insertar las imagenes a los bin ya creados, mi duda es y eso es lo que quisiera saber es como hacer un bin desde cero, osea por ejemplo quiero tener mi propio kit y que tenga su propio bin, muy aparte de los ya existentes, otra duda que tengo es como hacer con los fonts y numeros, como los inserto en los kits?
Gracias por sus respuestas, salu2....

Dom Feb 20, 2011 5:21 pm

JeeCkho escribió:xicali ya salio el GBD para Kitsever :aplauso:

edit. acabo de leer bien, sale le mañana o lunes :lol:

men cuando salga subelo y culega el link aqui please

el gdb es mas facil q los bins pero es una chamba mayor ... espero q venga con su archivo map para ubicar mejor a los equipos

Dom Feb 20, 2011 5:27 pm

cetigrone escribió:
Carranza22 escribió:
cetigrone escribió:Amigos de foro necesito un gran favor alguien me prodria decir como hago para que si tengo las texturas en formato png o una face en imagen pasara al formato bin, podrian explicarme detalladamente este procediemiento, se los agradeceria mucho, salu2...

Tienes que tener el GGS [game graphic studio], ese programa abre los archivos .bin y ahí puedes extraer las imagenes en formato png y tbm puedes introducirlas, seguro lo necesitar para actualziar tus kits. Saludos

Si tengo el GGS, y se como insertar las imagenes a los bin ya creados, mi duda es y eso es lo que quisiera saber es como hacer un bin desde cero, osea por ejemplo quiero tener mi propio kit y que tenga su propio bin, muy aparte de los ya existentes, otra duda que tengo es como hacer con los fonts y numeros, como los inserto en los kits?
Gracias por sus respuestas, salu2....

abres un bin de cualquier camisetas

ya debes tener los 2 kits (visita y local) a modo de 8 bit

click derecho en el ggs y pones la opcion abrir

localizas tu kit (el primero local y el segundo visita)

una vez q este ai solo lo arrastras al espacio primero

y lo reemplazas
haces lo mismo con el segundo kit
y listo

lo cierras y le cambias el nombre

y listo

si no entiendes yote mando caps

con los front es igual las faces tambien .. guiate del tuto de mas abajo
Última edición por alvaro sba el Dom Feb 20, 2011 8:33 pm, editado 1 vez en total

Dom Feb 20, 2011 5:58 pm

stoy subiendo las caps para cetigrone

Dom Feb 20, 2011 6:06 pm

tutorial exportar kits a un archivo bin by alvarosba

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Dom Feb 20, 2011 6:09 pm

[quote="alvaro sba"]tutorial exportar kits a un archivo bin by alvarosba

luego subire un archivo bin vacio para q lo rellenen con sus kits o letras

de faces es otra q despues creare y subire
Última edición por alvaro sba el Dom Feb 20, 2011 8:36 pm, editado 1 vez en total

Dom Feb 20, 2011 6:48 pm

bin vacio con tutorial para insertar kits by alvarosba

http://www.mediafire.com/?xkqelbjxt1v5m29

Dom Feb 20, 2011 6:52 pm

nadie sabe como quitar los balones del parche... y asi jugar con los riginales del juego

Dom Feb 20, 2011 7:30 pm

kmiloperez escribió:nadie sabe como quitar los balones del parche... y asi jugar con los riginales del juego

spera stoy buscano info y despues t la mando

Dom Feb 20, 2011 7:37 pm

los balones estan en el dt0b.img creo y tambien creo que cada bin tiene el nombre del balon esos tenes que borrar

Full Version