Lun Feb 22, 2010 9:29 pm
Algo que siempre me parecio raro en los juegos es como las empresas se apoyan en la palabra "simulador" para "destacar" el desarrollo de sus juegos. En el caso de los de futbol me parece que la palabra simulación viene de la mano de dificultad, que en el mejor de los casos esta bien ya que te incitan a pensar mejor cada jugada. En el PRO es rarisimo el concepto de simulacion que usan, porque dificultad sería romper una linea de defensa, planear una jugada en fracción de segundos y cosas así, pero parece que para Konami la dificultad pasa por que tu jugador no se mueva en un momento preciso, que se desentienda de la jugadas la mayoria del tiempo, que tarde dos segundos en pensar que tiene que correr. A ver, si empezamos la carrera de un jugador esta bien, ya que es "principiante", pero ver que estrellas del mundo se comportan como tontos no esta relacionado con la simulación.
Vuelvo a escribirlo, es una lástima ya que el juego es bueno, pero terminas "luchando" con tu equipo mas que contra el rival. Espero que para el 2011 Konami deje de lado este tipo de "simulación".
Mié Feb 24, 2010 7:47 pm
INFORMACION DE KONAMIJon Murphy habla sobre PES 2011:
Me gustaría hablaros sobre un par de cosas. Lo primero, sobre la nueva actualización gratuita que ya está disponible. La primera contenía algunos probkemas, pero ya se han solucionado. Desde el Menú Principal del juego, accede a Ajustes del Sistmema y después selecciona la opción "Descargar" para actualizar las plantillas y además conseguir un nuevo modelo de botas... Por cuerto, estamos trabajando en mejorar este sistema de descarga de contenido para PES 2010. También os gustará saber que tenemos varias actualizaciones ya planeadas para mantener PES al día hasta la fecha de lanzamiento de la próxima edición.
También contaros que he vuelto hace poco de Japón para ver al equipo de desarrollo. Ya llevan trabajando algunos meses en PES 2011, y como se prometió, los cambios y mejoras de la próxima versión provienen del feedback y comentarios que hemos recopilado de los seguidores. La gran noticia es que he podido jugar una versión muy muy inicial del código y estoy realmente impresionado. Obviamente, todo es secreto, pero lo que os puedo decir es que lo que he visto es el paso más grande que ha dado PES nunca. No estoy bromeando. Es sencillamente espectacular, pero no puedo decir más.Y por último, es genial poder ver que la Champions League ha vuelto, y si como a mí no os basta con la competición real, ya podéis disfrutar de la Champions League Online de PES 2010 todos los Jueves y Sábados por la noche, de 22:00 a 00:30 (GMT)!
Saludos,
Jon
http://es.games.konami-europe.com/blog.do#blog-entry-67YO ME LO CREO , HAY MOTIVOS PARA SER OPTIMISTAS
ESTE VERANO PROMETEPrimero: Pensar que todos los años van a ser iguales es ser masoquistas
Segundo: PES 2010 es el juego intermedio entre lo malo y............lo bueno PES 2011
Mié Feb 24, 2010 8:23 pm
pues sere masoquista, pero no me creo nada ... todos los años dicen lo mismo...
PD: espero equivocarme
Mié Feb 24, 2010 9:39 pm
pues sere masoquista, pero no me creo nada ... todos los años dicen lo mismo...
danidexerez, acabas de decir una verdad como un templo, si señor
Mié Feb 24, 2010 10:36 pm
Algun dia se tienen que acabar las miserias que esta arrastrando este juego , a los que nos gusta el PES como estilo de juego , no nos queda mas remedio que ser optimistas.
Mié Feb 24, 2010 10:54 pm
personalmente doy como margen de error el año proximo (2011) ya son muchas dedcepciones por parte de KONAMI
aunque el 2009 me gusto, pero el 2008 y 2010...
Mié Feb 24, 2010 10:54 pm
lo que opino
1- el jeugo puede cambiar como lo iso en todos estos años en distintas plataformas.
2- lo que creo es q el jeugo seguira siendo el mismo con respecto a los equipos ya que siempre el pes estuvo con pocas cosas licenciadas asi que miestras aparesca el otro jeugo fif@ el pes seguira con las mismas licencias creo yo incuira pocas pero nadie las notara creo.
3- puede pasar cualqier cosa ya que sera el 10 aniversario del pes creo por q cont las estrellitas del jeugo y tiene 9
Jue Feb 25, 2010 12:40 am
Bueno yo creo k Fifa a gustado a mucha gente la forma de los movimientos de los jugadores con el control ese de 360, k para mi gusto es bastante inovador y llamativo ya k es algo diferente a lo k nos tienen acostumbrados en simuladores d futbol.
Por otro lado pese a eso este año Pes a estado x encima de su rival en cuanto a ventas,almenos k yo sepa en España..
y an mejorado muchas cosas como graficos y los modos de juego,y tambien a tenido muchisimas criticas x nosotros de los fallos graves como el de los comentarios y el de los arbitros.
X todo pienso k arreglando esos 2 fallos,mas lo de los emuleros en online y meter ese 360 k tanto gusta al Pes seria 1 pasada y estaria mas k satisfecho x mis 60 pavos gastados.
Yo soy optimista y creo k este ño nos daran 1 buen Pes a la altura de lo esperado, todos esperabamos del 2010 mucho y la verdad.. no a sido para tanto,pero tengo k decir k es el juego con el k mas horas paso,y al fin y al cabo es el pro de toda la vida asinke x el bn mio y el de todos los k jugamos a este juego k saken un Pes en condiciones
AMen
Jue Feb 25, 2010 4:24 am
anda a saber de que foro sacaron las opiniones no? capaz que los franceses no pienzan lo mismo
Jue Feb 25, 2010 8:13 am
Espero que el tema de licencias y caras de los jugadores mejoren...porque sino hay que empezar a poner parches, cosa que hace que el juego no vaya excesivamente fluido como puede ir de casa.
Full Version