Jue Feb 17, 2011 11:09 pm
Roni_14 escribió:Lo primero hola a todos y muchas gracias a todos los que han hecho posible este enorme parche! Sin duda alguna, uno de los mejores que he probado! Pero no se si sera por la falta de experiencia o algo, que tengo un pequeño problema y espero que me podais ayudar. Os comento, yo cojo e instalo el parche de la siguiente forma ( lo mismo encontrais aqui el error que cometo)
instalo la v1 del parche con la actualizacion 1.01 de Konami ( todas las actualizaciones que instalo estan descargadas de esta pagina, asi qe son correctas)
luego la v2 con la actualizacion 1.02 y los fix agregados ke van aparte.
y por ultimo la v3 con la actualizacion 1.03 + los fix que corregian los fallos de lgos, replays y demas.
El problema viene ahora, qe al darle al CCL.exe se me va a windows solo y me dice " El pregrama dejo de funcionar " y no se que hacer, he repetido esos pasos una y otra vez, y quisiera saber si para intentarlo de nuevo, he de desinstalar e instalar de nuevo el juego.
Os estaria muy agradecidos si por favor me ayudaseis, ya que probe este parche en casa de un amigo y me encanto.
Desde ya, gracias de antemano y os deseo lo mejor para que sigais actualizandolo porque vale la pena de verdad.
Un saludo
Vie Feb 18, 2011 2:35 pm
Vie Feb 18, 2011 4:55 pm
Roni_14 escribió:Muchas gracias por contestar a mi mensaje nosfharatu, pero el problema sigue persistiendo. He podido desinstalar e instalar el juego unas 4 o 5 veces, y siempre pasa lo mismo, cuando termino de instalar la v3 e intento probarlo me sigue dando el mismo error. No se que mas puedo hacer. Por favor si alguien es tan amable y quisisera ayudarme mi msn es este: er_kf@hotmail.com ( asi podria decirme los pasos uno por uno, porque aunque esten aqui posteados, lo mismo soy yo un torpe... y no quiero causar mas problemas a los que dirigen este post, en especial a ti gorda jejeje)
Espero ke podais ayudarme porque no veo la hora de poder jugar al Classic Patch
Un Saludo y gracias de nuevo.
Vie Feb 18, 2011 6:20 pm
Vie Feb 18, 2011 8:43 pm
Sab Feb 19, 2011 1:01 pm
Sab Feb 26, 2011 3:07 pm
Lun Feb 28, 2011 11:52 am
oriaj3 escribió:Tengo instalado el goath patch, podría instalar este patch? es que llevo toda la mañana intentando instalarlo y me da error siempre, tengo el pro en la versión 1.03 y luego el goath path. Alguien me puede ayudar?
Mar Mar 01, 2011 6:53 pm
Sab Mar 05, 2011 8:11 am