-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

NEW CLASSIC PATCH VERSIÓN FINAL?64 Classic's Teams ? Pág. 1 : PES2011 - Página 136

• Patrocinios

NEW CLASSIC PATCH VERSIÓN FINAL?64 Classic's Teams ? Pág. 1

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Favoritos: chingoedw
Seguidores: zefirote, vinotinto001, Andruco, nosfharatu, impala, Cop, zacaa09, clapman, kapelo, Darkside1984

Re: NEW TOTAL CLASSIC PATCH V.3 Compatible 1.03 ? 5º POST 1ª

Notapor nosfharatu » Jue Feb 17, 2011 11:09 pm

Roni_14 escribió:Lo primero hola a todos y muchas gracias a todos los que han hecho posible este enorme parche! Sin duda alguna, uno de los mejores que he probado! Pero no se si sera por la falta de experiencia o algo, que tengo un pequeño problema y espero que me podais ayudar. Os comento, yo cojo e instalo el parche de la siguiente forma ( lo mismo encontrais aqui el error que cometo)
instalo la v1 del parche con la actualizacion 1.01 de Konami ( todas las actualizaciones que instalo estan descargadas de esta pagina, asi qe son correctas)
luego la v2 con la actualizacion 1.02 y los fix agregados ke van aparte.
y por ultimo la v3 con la actualizacion 1.03 + los fix que corregian los fallos de lgos, replays y demas.

El problema viene ahora, qe al darle al CCL.exe se me va a windows solo y me dice " El pregrama dejo de funcionar " y no se que hacer, he repetido esos pasos una y otra vez, y quisiera saber si para intentarlo de nuevo, he de desinstalar e instalar de nuevo el juego.
Os estaria muy agradecidos si por favor me ayudaseis, ya que probe este parche en casa de un amigo y me encanto.
Desde ya, gracias de antemano y os deseo lo mejor para que sigais actualizandolo porque vale la pena de verdad.
Un saludo ;)

Hola amigo,yo e tenido problemillas parecidos XD, en mi caso lo ke hice fue desinstalar el juego y volver a instalar, lo ke a mi me soluciono fue lo sguiente: al instalar cada una de las actualizaciones oficiales tienes ke borrar el PES2011.exe ya ke al actualizarse,el solo te lo creara de nuevo y asi kon kada una de las actualizaciones.
Un saludo y espero ke lo soluciones pronto, por ke este es un parche de :campeon:
nosfharatu
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Roni_14 » Vie Feb 18, 2011 2:35 pm

Muchas gracias por contestar a mi mensaje nosfharatu, pero el problema sigue persistiendo. He podido desinstalar e instalar el juego unas 4 o 5 veces, y siempre pasa lo mismo, cuando termino de instalar la v3 e intento probarlo me sigue dando el mismo error. No se que mas puedo hacer. Por favor si alguien es tan amable y quisisera ayudarme mi msn es este: er_kf@hotmail.com ( asi podria decirme los pasos uno por uno, porque aunque esten aqui posteados, lo mismo soy yo un torpe... y no quiero causar mas problemas a los que dirigen este post, en especial a ti gorda jejeje)
Espero ke podais ayudarme porque no veo la hora de poder jugar al Classic Patch
Un Saludo y gracias de nuevo.
ZIdane#5 ~ Pure Class..
Roni_14
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor nosfharatu » Vie Feb 18, 2011 4:55 pm

Roni_14 escribió:Muchas gracias por contestar a mi mensaje nosfharatu, pero el problema sigue persistiendo. He podido desinstalar e instalar el juego unas 4 o 5 veces, y siempre pasa lo mismo, cuando termino de instalar la v3 e intento probarlo me sigue dando el mismo error. No se que mas puedo hacer. Por favor si alguien es tan amable y quisisera ayudarme mi msn es este: er_kf@hotmail.com ( asi podria decirme los pasos uno por uno, porque aunque esten aqui posteados, lo mismo soy yo un torpe... y no quiero causar mas problemas a los que dirigen este post, en especial a ti gorda jejeje)
Espero ke podais ayudarme porque no veo la hora de poder jugar al Classic Patch
Un Saludo y gracias de nuevo.

De nada tio,se lo ke se siente a mi me paso lo mismo XD, prueba a cambiar solo el ejecutable CCL2011.exe por el de la version 1.02, asi deberia de rular. Prueba y me kuentas.
nosfharatu
Expulsado
Expulsado

Notapor gorda » Vie Feb 18, 2011 6:20 pm

Exactamente, prueba el .exe 1.02, y nada de problemas creados, jeje, no te preocupes ;)
Imagen
Eterno 16
Antonio Puerta

?TOTAL CLASSIC PATCH ?Versión FINAL?by gorda?
EL MEJOR FÚTBOL CLÁSICO PARA TU PES2011
viewtopic.php?f=277&t=108010&start=1450
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gorda
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Sevilla bajo un Túnel, te lo juro por el Shotta. Más perros...
Recibidos  : 2 gracias

Notapor Roni_14 » Vie Feb 18, 2011 8:43 pm

Hola de nuevo chicos! Esta vez, cambiando el ejecutable por el de la 1.02 si me va el juego, pero creo ke no tengo el option file metido, me sale todo bien menos los kits y los nombres de equipos y jugadores(el Arsenal es North London, por ejemplo. o la liga de la copa del mundo se llama Eredivisie...). supongo ke sera de eso, del OF. Gracias a dios ya puedo jugar, aunque sea la V2, pero habiendo instalado la actualizacion 1.03 de Konami, entro al juego y me sigue diciendo que hay una actualizacion disponible..¿la descargo desde dentro? Espero con paciencia poder jugar un dia con el R.Madrid de los galacticos con Zizou,Ronaldo etc.. o con el super Depor jeje Muchas gracias por vuestra atencion, y si fueseis tan amables de decirme ke debo hacer ahora os estaria mas agradecido todavia! Que alguien si puede y tiene tiempo me pase el OF al menos. GRACIAS
Un saludo a todos :cerveza:
ZIdane#5 ~ Pure Class..
Roni_14
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor gorda » Sab Feb 19, 2011 1:01 pm

Ya lo tienes, sólo te falta el último EDIT que es compatible con la 1.03 de Konami, viene en la V.3
Si no, píllate el último EDIT que he dejado un par de pág atrás y lo metes en Save.
Recuerda que si no pones el CCL2011.exe 1.03 el último EDIT no va

Ya casi estás..jeje :cerveza:
Imagen
Eterno 16
Antonio Puerta

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gorda
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor oriaj3 » Sab Feb 26, 2011 3:07 pm

Tengo instalado el goath patch, podría instalar este patch? es que llevo toda la mañana intentando instalarlo y me da error siempre, tengo el pro en la versión 1.03 y luego el goath path. Alguien me puede ayudar?
oriaj3
Aficionado
Aficionado

Notapor gorda » Lun Feb 28, 2011 11:52 am

oriaj3 escribió:Tengo instalado el goath patch, podría instalar este patch? es que llevo toda la mañana intentando instalarlo y me da error siempre, tengo el pro en la versión 1.03 y luego el goath path. Alguien me puede ayudar?

YO TENGO LOS 2 TAMBIÉN con cclserver Y kitserver APARTE. ES TOTALMENTE COMPATIBLE.
Imagen
Eterno 16
Antonio Puerta

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gorda
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor vinotinto001 » Mar Mar 01, 2011 6:53 pm

hola queridos amigos muchas gracias por este grandioso parte me gustaria saber si habra alguna otra actualizacion osea con gran cantidad de equipos clasicos gracias.
vinotinto001
Utillero
Utillero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor impala » Sab Mar 05, 2011 8:11 am

Hola! Amigos, me leí casi todas las páginas de este hilo y demás páginas por ahi, pero no logro hacer funcionar el parche del todo. Me aparecen los equipos, pero varios escudos salen mal (por ej, en el del Bayern Munchen sale el del Swansea), hay nombres de jugadores en los equipos que deben ser de fantasía (por ej, en al Ajax 95 Nalzotto, Marchedaro, etc ...) y camisetas que no son las correctas, como la del Ajax que sale a rayas verticales verdes y negras. Tengo instalado el PesEdit 1.7 también, pero si decís que es independiente no tendría nada que ver. La instalación que hice fue copiar la carpeta 'cclserver' y el 'ccl2011.exe' en'C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2011' (tengo Win 7). Luego, pegué la carpeta 'ClasicChampionsLeague2011' en 'C:\Users\usuario\Documents\KONAMI. Debí hacer algo mas?
Por favor, ayuda !
Gracias
impala
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011