-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

NEW CLASSIC PATCH VERSIÓN FINAL?64 Classic's Teams ? Pág. 1 : PES2011 - Página 137

• Patrocinios

NEW CLASSIC PATCH VERSIÓN FINAL?64 Classic's Teams ? Pág. 1

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Favoritos: chingoedw
Seguidores: zefirote, vinotinto001, Andruco, nosfharatu, impala, Cop, zacaa09, clapman, kapelo, Darkside1984

Re: NEW TOTAL CLASSIC PATCH V.3 Compatible 1.03 ? 5º POST 1ª

Notapor impala » Sab Mar 05, 2011 8:14 am

Ya está solucionado. Volví a instalar todo el parche otra vez + los fixes de la página 91 y 97 y ahora me va. La verdad es que está buenísimo! Saludos y gracias por este parche.
impala
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor teleras » Dom Mar 06, 2011 1:37 am

no puedo descargar, el primer enlace del clserver no me va, no se porque la verdad. y donde esta la v3?? en la primera paguina solo aparecen v1 y v2
teleras
Expulsado
Expulsado

Notapor leo_hoon » Lun Mar 07, 2011 6:54 am

Muchachos! los felicito por esto, la verdad se ve GENIAL! Bueno yo lo baje todo, con mi pes 11 limpio.
Empese con la V.1, la V.2 pero cuando prueblo la V.1 se ven mas los escudos, es decir, no hay nada clasico, estan los fondos de la uefa clasica (cuando dejo pasar eso, y pongo la V.2) Pero no se ven bien los escudos, algunos si, como milan del 94 y eso, pero las camisetas se ven mal, nose porque :? cuando quiero cargar el juego, en editar, me dice que descarge el contenido del pes, lo descargo pero nada pasa.. La verdad nose que hacer, yo tenia el pes 10 con el grande patch, y me andaba muy bien. Pero bueno, si alguien me puede ayudar, lo valoraria muchisimo. Un abrazo antes que todo! gracias :) Ah, cualquier cosa, dejo mi mail..
Road_crew.-@hotmail.com
leo_hoon
Aficionado
Aficionado

Notapor leo_hoon » Lun Mar 07, 2011 6:54 am

Saludos desde Argentina !
leo_hoon
Aficionado
Aficionado

Notapor gorda » Lun Mar 07, 2011 10:36 am

impala escribió:Ya está solucionado. Volví a instalar todo el parche otra vez + los fixes de la página 91 y 97 y ahora me va. La verdad es que está buenísimo! Saludos y gracias por este parche.

Gracias, Tio.
me alegro que te saliera bien... :cerveza:
Imagen
Eterno 16
Antonio Puerta

?TOTAL CLASSIC PATCH ?Versión FINAL?by gorda?
EL MEJOR FÚTBOL CLÁSICO PARA TU PES2011
viewtopic.php?f=277&t=108010&start=1450
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gorda
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Sevilla bajo un Túnel, te lo juro por el Shotta. Más perros...
Recibidos  : 2 gracias

Notapor cetigrone » Lun Mar 07, 2011 2:34 pm

Buenos dias amigos del foro una consulta, he instaldo todo como dicen, la V1m luego la V2, la V3 con los fix de la pag 91 y 97 y tambien las faces de la pag 120, pero cuando ejecute el exe me sale error y me tira a windows, leyendo los post anteriores dicen q borren el exe 1.03 y ponga el exe 1.02 ya lo hice y ahora no me tira a windows, pero quisiera saber porque no puedo jugarlo con el exe 1.03, a que se debe esto, y si juego con la exe 1.02 puedo disfrutar de todo lo nuevo de la V3 o no?

Otra duda que se deriva de la primera es saber con que edit juego (actualmente lo tengo con el de la V3) si estoy usando el exe 1.02 para que no me tire a windows, porque en un post anterior leei que si no tengo el exe 1.03 no debo poner el ultimo edit que viene en la V3.

Y por ultimo he descargado el archivo que dejan en los post para arreglar el problema de que no sale el logo de la champions, pero igual no me funciona y sigue sin aparecer ese logo, quisiera porfavor si puediran aclarar mis dudas, muchas gracias de antemano y felicitarles por este excelente parche, salu2...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cetigrone
Utillero
Utillero

Notapor gorda » Lun Mar 07, 2011 9:33 pm

cetigrone, pon el ejecutable 1.02 y va perfectamente
Sigue los pasos que hay en el 5º post para ponerlo todo a la vez, verá como sale.
Imagen
Eterno 16
Antonio Puerta

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gorda
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor cetigrone » Mar Mar 08, 2011 12:19 am

gorda escribió:cetigrone, pon el ejecutable 1.02 y va perfectamente
Sigue los pasos que hay en el 5º post para ponerlo todo a la vez, verá como sale.

Si he leeido el 5to post, pero no lo entiendo muy bien (disculpa por ser muy corchito) pero hay que instalar la V1 con el 1.01 y asi sucesivamente, pero entonces para instalar la V1 tengo que instalar otra vez mi pes 2011 para que este desde cero y comenzar de ahi, entonces todos mi cambio en otros parches se perderian, o como tengo que hacerlo, en carpetas diferentes? cual seria la forma paso a paso desde la V1 junto con el 1.01 y asi correlativamente, y en todo caso el post dice las versiones de konami 1.01, 1.02, 1.03, de donde saco esas versiones; ojala y puedan ayudarme les quedaria muy agradecidos, salu2...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cetigrone
Utillero
Utillero

Notapor impala » Mar Mar 08, 2011 9:14 am

Una duda. Cuando paso la fase de grupos para jugar los octavos de final se cierra el juego (sale al escritorio). A alguien le pasó? Espero que me puedan dar una mano.
Saludos y gracias.

PD: Como me lo estoy pasando con el Ajax del '95 !!!
impala
Aficionado
Aficionado

Notapor gorda » Mar Mar 08, 2011 10:16 am

cetigrone escribió:
gorda escribió:cetigrone, pon el ejecutable 1.02 y va perfectamente

Si he leeido el 5to post, pero no lo entiendo muy bien (disculpa por ser muy corchito) pero hay que instalar la V1 con el 1.01 y asi sucesivamente, pero entonces para instalar la V1 tengo que instalar otra vez mi pes 2011 para que este desde cero y comenzar de ahi, entonces todos mi cambio en otros parches se perderian, o como tengo que hacerlo, en carpetas diferentes? cual seria la forma paso a paso desde la V1 junto con el 1.01 y asi correlativamente, y en todo caso el post dice las versiones de konami 1.01, 1.02, 1.03, de donde saco esas versiones; ojala y puedan ayudarme les quedaria muy agradecidos, salu2...

Pon la v.1 con la 1.01, la v.2 con el 1.02 y asi...pero desde fuera, no actualices desde dentro porque siempre te saldrá la 1.03 actual.

No modifica otros parches porque va todo en carpetas diferentes: cclserver(kitserver), ClasicChampionsLeague,(ProEvolutionSoccer2011) Champions(pesedit, goal...) el save es el mismo pero va aparte.
Prueba verás como lo consigues...

Impala, No probé el juego en modo Copa, sólo amistosos y comunidad, creo que es por el número de equipos en la Liga.
Si, ese Ajax fue inolvidable.... :cerveza:
Imagen
Eterno 16
Antonio Puerta

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gorda
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011