Moderador: Moderadores
impala escribió:Ya está solucionado. Volví a instalar todo el parche otra vez + los fixes de la página 91 y 97 y ahora me va. La verdad es que está buenísimo! Saludos y gracias por este parche.
gorda escribió:cetigrone, pon el ejecutable 1.02 y va perfectamente
Sigue los pasos que hay en el 5º post para ponerlo todo a la vez, verá como sale.
cetigrone escribió:gorda escribió:cetigrone, pon el ejecutable 1.02 y va perfectamente
Sigue los pasos que hay en el 5º post para ponerlo todo a la vez, verá como sale.
Si he leeido el 5to post, pero no lo entiendo muy bien (disculpa por ser muy corchito) pero hay que instalar la V1 con el 1.01 y asi sucesivamente, pero entonces para instalar la V1 tengo que instalar otra vez mi pes 2011 para que este desde cero y comenzar de ahi, entonces todos mi cambio en otros parches se perderian, o como tengo que hacerlo, en carpetas diferentes? cual seria la forma paso a paso desde la V1 junto con el 1.01 y asi correlativamente, y en todo caso el post dice las versiones de konami 1.01, 1.02, 1.03, de donde saco esas versiones; ojala y puedan ayudarme les quedaria muy agradecidos, salu2...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados