Moderador: Moderadores
cetigrone escribió:alvaro sba escribió:alvaro sba escribió:tutorial exportar kits a un archivo bin by alvarosba
luego subire un archivo bin vacio para q lo rellenen con sus kits o letras
Muchas gracias amigos, muchas gracias alvaro por la preocupacion para que pueda entender, aun tengo algunas dudas con respecto a los fonts y numeros de los kits, como se insertan y donde y por ultimo como se hacen, ademas si no seria mucha molestia haber si me pasan algunos video tutoriales de hacer kits completos, relinkear faces, kits y todas esas cositas del pes, saludos amigos y muchas gracias de antemano...
juanca2122 escribió:cetigrone escribió:alvaro sba escribió:alvaro sba escribió:tutorial exportar kits a un archivo bin by alvarosba
luego subire un archivo bin vacio para q lo rellenen con sus kits o letras
Muchas gracias amigos, muchas gracias alvaro por la preocupacion para que pueda entender, aun tengo algunas dudas con respecto a los fonts y numeros de los kits, como se insertan y donde y por ultimo como se hacen, ademas si no seria mucha molestia haber si me pasan algunos video tutoriales de hacer kits completos, relinkear faces, kits y todas esas cositas del pes, saludos amigos y muchas gracias de antemano...
si pero de donde se saca el kit de la capeta img o del kit server ??????????
juanca2122 escribió:para cuando estara la actulizacion del patch america ??? nota: el kit de alianza esta desactulizado ahora tiene un nueva camiseta ese kit esta posteado en otro sitio web se pondra postear el link?
JeeCkho escribió:mm pues creo que lo mas importante seria la base de datos, es decir nombres, stats, peso, etc no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados