Moderador: Moderadores
alvaro sba escribió:juanca2122 escribió:para cuando estara la actulizacion del patch america ??? nota: el kit de alianza esta desactulizado ahora tiene un nueva camiseta ese kit esta posteado en otro sitio web se pondra postear el link?
camiseta nike alianza lima 2011 by pesperu
local
visita - local copa libertadores
arquero 1
espera el option file peruano q hay vendra la 1° division actualizada al 99.9%
2°division y copa peru al 88%
July1995 escribió:http://pesstatsdatabase.com/PSD/Club.php?Championship=16
Aca estan todos los stats de la primera división de argentina (Primera A).
alvaro sba escribió:xicali... adelantame como va el opton file de peru y q le falta para completar
xicali escribió:alvaro sba escribió:xicali... adelantame como va el opton file de peru y q le falta para completar
orita tengo la 1ra actualizada pero de la segunda division no tengo nada actualizado del of
juanse1990 escribió:aococo escribió:alguien sabe como puedo hacer para que al jugar la liga master me salgan todos los estadios y no solo uno les agradesco ya que le e cambiado varios estadios por los colmbianos pero solo me sale el campin grasias por la ayuda una manito porfa![]()
parce me podrias ayudar como isite con los balones negrosya que juego con la liga colombiana y me sale el balon negro de ante mano muchas gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados