Re: NEW TOTAL CLASSIC PATCH V.3 Compatible 1.03 ? 5º POST 1ª

Vie Mar 11, 2011 4:41 am

Saludos, cetigrone. :cerveza:
Me alegro que te guste el Patch ;)

Vie Mar 11, 2011 10:32 am

gorda escribió:Impala, No probé el juego en modo Copa, sólo amistosos y comunidad, creo que es por el número de equipos en la Liga.
Si, ese Ajax fue inolvidable.... :cerveza:

Agrego una cosa. El juego se salió al escritorio en Windows XP pero no así en Windows 7, también es verdad que en el Win7 le había puesto el parche v3 sin el exe (con el exe 1.03 ni entraba el juego), así que lo intentaré en el XP a ver qué pasa.
Lo que si es fijo es que en cuanto alineo a Kluivert se sale al escritorio, y eso lo tengo comprobado en distintas versiones del parche, distintos ordenadores y distintos windows ¿qué podrá ser? Intenté editarlo con el peseditor y guardar el OF con la modificación por si se arreglaba algo, pero nada. La verdad es que no sé que pueda estar pasando. ¿Alguna idea? Saludos a todos y, por favor, a gente que ensucia el hilo, ni pelota. A lo nuestro.

Vie Mar 11, 2011 1:28 pm

Mete esta cara de Kluivert en dt0c.img del cclserver
Borra la que tengas y metes esta que te paso.
Si sigue pasando, borra el hairKluivert_5040.bin y le pones un peinado interno(eso he hecho yo)
Si aún así te tira a windows, haces una cosa(me pasó a mi con Guardiola también, de echo no está en el Patch)
Dentro del juego en Editar, Copias apariencia de Kluivert y creas un jugador llamado P. Kluivert, para no confundirte.
Lo fichas con el Ajax Clásico y después con Peseditor, borra al antiguo "Kluivert." ;)

El juego funciona en Modo Copa, Comunidad y Liga Comunidad, (no podési hacer una Liga con los combinados porque son 21 en la Liga, tiraría a windos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Vie Mar 11, 2011 4:54 pm

gorda escribió:Siento mi mala forma de expresarme, pero es que hay alguno por ahí que te toca los webs...y no veas :-x
Nesok, no te preocupes..., sigamos con el Tema y a ver si nos juntamos unos pocos e intentamos hacer una V.4 o algo asi.
(he estado un poco liado estos últimos meses, con temas de hospitalizaciones, mudanzas y demás..., de ahí la tardanza para algunas respuestas o dudas...)

Saludossss :cerveza:

Yo también, bueno tio, yo al pro, del Pc lo dejé, ahora estoy en PS3, jeje, pero bueno, si se puede ayudar en algo, se hace.
Un saludo gorda ;)

Vie Mar 11, 2011 6:38 pm

Todo el soporte para ti amigo :cerveza:

Vie Mar 11, 2011 9:29 pm

Maskered escribió:Todo el soporte para ti amigo :cerveza:

Saludos a mi Ecuatoriano..., he vuelto, estaremos en contacto, gracias AMIGO. :cerveza:

Vie Mar 11, 2011 11:19 pm

Ya está arreglado lo de Kluivert. Le cambié las botas y ahora va bien. Muchas gracias por la atención!
Saludos!

Sab Mar 12, 2011 12:20 pm

Me alegro, impala. Saludos!

Sab Mar 12, 2011 9:47 pm

hola, este parche es compatible con el PESedit??

tiene un pinta increible y tengo muchas ganas de jugar con estos equipos de leyenda...

Dom Mar 13, 2011 1:47 am

Rey de Picas escribió:hola, este parche es compatible con el PESedit??

tiene un pinta increible y tengo muchas ganas de jugar con estos equipos de leyenda...

Si es Compatible, con el pesedit y con todos, lleva su propio .exe y cclserver :cerveza:

Full Version