Dom Dic 05, 2010 8:54 pm
Dom Dic 05, 2010 8:58 pm
backdoor escribió:Bueno, la compatibilidad ya esta lista... solo me queda corregir la apariencia de los jugadores.
Voy a esperar un par de dias haber si sale ya la herramienta y si no lanzare la nueva actualizacion...
Como PESEdit a correguido las botas y añadió los balones e suprimido las balls y boots del addOn.
Esta corregido la equipacion del Huesca (era el kit que salia en los suplentes)
Nuevo logo de la liga adelante (retocado por mi)
Corregidos algunos fallos de vinculacion de canticos de la Liga Adelante.
Dom Dic 05, 2010 9:11 pm
Dom Dic 05, 2010 9:26 pm
b0ch escribió:backdoor escribió:Bueno, la compatibilidad ya esta lista... solo me queda corregir la apariencia de los jugadores.
Voy a esperar un par de dias haber si sale ya la herramienta y si no lanzare la nueva actualizacion...
Como PESEdit a correguido las botas y añadió los balones e suprimido las balls y boots del addOn.
Men, nose si sea mucha la molestia, pero puedes subir el Add-on ahora? Es para jugar la LM, porque espero tu parche, pero lo de la apariencia no importa mucho. Despues cuando lo subas con la apariencia lo descargaria, pero es para jugar por mientras.
DViñam escribió:Tengo una pregunta, una vez puesto tu parche, como haría para cambiar el escudo de algun equipo? Esque quiero crearme un equipo, y borrarré, imagino, a uno de Otros (Latinoamerica), lo malo esque no se poner escudos...
Gracias!
Dom Dic 05, 2010 9:45 pm
backdoor escribió:b0ch escribió:backdoor escribió:Bueno, la compatibilidad ya esta lista... solo me queda corregir la apariencia de los jugadores.
Men, nose si sea mucha la molestia, pero puedes subir el Add-on ahora? Es para jugar la LM, porque espero tu parche, pero lo de la apariencia no importa mucho. Despues cuando lo subas con la apariencia lo descargaria, pero es para jugar por mientras.
Bueno, ahora intentare subirlo...DViñam escribió:Tengo una pregunta, una vez puesto tu parche, como haría para cambiar el escudo de algun equipo? Esque quiero crearme un equipo, y borrarré, imagino, a uno de Otros (Latinoamerica), lo malo esque no se poner escudos...
Gracias!
Pero te refieres a algun equipo de la liga 2?
Si es asi no se puede... ya que los equipos los tengo como si fueran licenciados...
Pero hay una forma de cambiarlo... abre con el GGS los archivos 1920, 1921 de la carpeta dt0f.img...
Cuando empiece a cargar los escudos te saldra un dialogo... le das 2 veces al skip y ya te saldran todos los escudos de la liga 2...
PD: Con el editor de wilda se puede cambiar :)
Dom Dic 05, 2010 11:00 pm
Dom Dic 05, 2010 11:12 pm
Dom Dic 05, 2010 11:29 pm
joshetxo escribió:a mi no me sale el huesca y otra cosa, la nueva actualizacion del pesedit 1.0, como se podra poner el parche de la liga adelante?¿
Dom Dic 05, 2010 11:36 pm
backdoor escribió:joshetxo escribió:a mi no me sale el huesca y otra cosa, la nueva actualizacion del pesedit 1.0, como se podra poner el parche de la liga adelante?¿
No te sale el huesca? Pues no se... ahora voy a sacar otra version compatible con PESEdit Patch 1.0
Para instalar este parche debes descargarte el parche PESEdit Patch 2011 v.1.0 y luego instalar el addOn y listo...
Dom Dic 05, 2010 11:43 pm