Lun Ene 24, 2011 1:53 am
yo ayudo en faces colombianas!
Lun Ene 24, 2011 3:44 am
FacundoCisterna escribió:ALXpower escribió:Alguien me puede decir cuales cuales fueron los equipos ascendidos y descendidos de las ligas agentina, chilena, uruguaya y mexicana !!
En Argentina todavía no descendieron.. creo que juegan este año o este campeonato y ahí se define.
Graciass !!
Lun Ene 24, 2011 3:46 am
MIGUEL17 escribió:yo ayudo en faces colombianas!
Dalee parce todo bienn me enviass las q tengas terminadas, para saber cuaqles no hacer por edito internoo uin saludo y gracias !!
Vie Ene 28, 2011 2:22 pm
y la liga peruana................? ACASO LA LIGA PERUANA NO ES IMPORTANTE...?
VAMOS BOYS 2011
Vie Ene 28, 2011 2:29 pm
LIGA SUDAMERICANA?............. Y PERU...ECUADOR...BOLIVIA...VENEZUELA...ACASO NO EXISTIMOS?
SE PASARON...LO BUENO ES Q VA A SALIR OTRO Q ES MEJOR Q ESTE Y TRAE TODOS LOS EQUIPOS ,,,JAJA
Vie Ene 28, 2011 6:17 pm
Yo estoy de acuerdo con alvaro sba, debería haber por lo menos los más importantes de esas ligas, TODAS las ligas de suramérica son importantes, hasta se pueden meter algunos de centro américa y de USA, sin embargo, este parche APENAS ESTÁ EMPEZANDO, con ayuda de todos se puede mejorar :), y podremos hacer un muy buen parche, yo me apunto a hacer transpasos y stats de los jugarores. :), ya he hecho varios para Pesstatsdatabase. :)
Ánimo que van bien!
Vie Ene 28, 2011 8:50 pm
alvaro sba escribió:LIGA SUDAMERICANA?............. Y PERU...ECUADOR...BOLIVIA...VENEZUELA...ACASO NO EXISTIMOS?
SE PASARON...LO BUENO ES Q VA A SALIR OTRO Q ES MEJOR Q ESTE Y TRAE TODOS LOS EQUIPOS ,,,JAJA
SI SUPIERAS LEE BIEN LO Q ESTA EN LA PRIMERA PAGINA te darias cuenta que estas ligas estaran reemplazando otros europaa, esto sera lo ultimo que hare del parche y estoy pensando en no meter la uruguaya dado que no se envcuentra mucha onformacion sobre esta liga, un saludo y gracias por las criticas destructivas, no saben lo dificl que es hacer un partche de estos y mas solo al menos del que dicen que es mejo estamos varios trabajando en el !!
Vie Ene 28, 2011 11:28 pm
sigue con el parche men , megustan ke se hagan parches de sudamerica , hechale ganas , se ke son muchas horas estar trabajando en un patch

saludos
Vie Ene 28, 2011 11:35 pm
Yo, aunque no soy sudamericano puedo ayudar con stats o fotos para escanear.
Sab Feb 12, 2011 2:40 am
este parche pintaba bien hombre que lastima que nadie quiso colaborar, ahora el parche de xicali esta por salir y este .... jum quien save cuando hambree yo alcanse a disfrutarlo hasta que actualice el juego, y como nunca subieron el parche con la ultima actualizacion de konami, power de todas maneras se te anota el esfuerzo hacer un parche no es nada facil
Full Version