Vie Ene 14, 2011 9:20 pm
Vie Ene 14, 2011 10:21 pm
barris21 escribió:perdonad se puede jugar on line con el parche???esque cuando me meto en online me dice datos de jugador incorrectos,y eso que le puesto mi option file en la carpeta de pes2011 de mis documentos....gracias
stephendrums escribió:MMMMMMMMMMmmmmmmmmm Pues a mi me da error al momento de instalar el parche GoalPatch2011 2.0
"Goal patch 2011 (2.0) no ha sideo instalado totalmente debido a la siguiente razon:
kitserver\goalpatch2011\img\dt0f.img\Boots_18909.bin: Este archivo contiene datos no validos. (error 11FD)
Tendra que ejecutar de nuevo esta utilidad para instalar completamente goal Patch 2011 (2.0)"""!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
Please ayuda con este prblema que no me deja instalar el parche no importa cuantas veces lo intente. Esta en la direccion correcta y todo de verdad no se que hacer.....................
Sab Ene 15, 2011 12:51 am
Sab Ene 15, 2011 1:29 am
Sab Ene 15, 2011 1:58 am
alexdelio escribió:Txak una recomedacion para que el post de este pach se vea mas llamativo sube algunas imagenes del pach como el de el pes 2010
saludos y gracias
Sab Ene 15, 2011 2:59 am
Sab Ene 15, 2011 3:56 am
Sab Ene 15, 2011 4:44 am
cienmilpatadas escribió:Tremendo parche socio sin duda el mejor de pes 2011 que e visto y no son pocos, solo queda felicitarte, lastima que lo tuve que desinstalar, porque es elegir entre el parche o el online. si lo haces andar compatible con el modo online ya seria el no va mas. saludos y una vez mas aunque lo desinstale por el online te felicito por el mejor parche que e encontrado sin duda.
Sab Ene 15, 2011 7:47 am
Sab Ene 15, 2011 2:56 pm
davidisla30 escribió:La ropa de los arbitros es la original del pes 2011 no¿?¿?¿ es que no me sale el escudo fifa de los arbitros y casi siempre con la camisa roja ejeje nose si habre instalado mal el parche o es asi solo es una duda por lo demas me encanta este parche :) gracias por compartirlo
alexdelio escribió:alexdelio escribió:Txak una recomedacion para que el post de este pach se vea mas llamativo sube algunas imagenes del pach como el de el pes 2010
saludos y gracias
hola Txak yo te hago esta subgerensia por que varias personas an querido instalar este pach pero como no tienes unas imagenes pues no les llamo mucho la atencion por eso no lo descargaron
saludos
barris21 escribió:cienmilpatadas escribió:Tremendo parche socio sin duda el mejor de pes 2011 que e visto y no son pocos, solo queda felicitarte, lastima que lo tuve que desinstalar, porque es elegir entre el parche o el online. si lo haces andar compatible con el modo online ya seria el no va mas. saludos y una vez mas aunque lo desinstale por el online te felicito por el mejor parche que e encontrado sin duda.
si que hay una manera pero muy retorcidilla en el cual tendrias algo pero no todo de este parche jugando online,y es que si copias el edit de la carpeta save del parche ala carpeta save de tu pes2011 original lo mismo te saldra,nombres,posiciones,y cosillas asi pero nada mas,nada de cambios graficos ni nada qe contenga el parche solo basicamente lo editado internamente.saludos y espero que te haya servido,yo tambien juego mas al online y la verdad que si Txak hace lo que tu dices de compativilizar el parche con el online seria el crack de los cracks,asique querido amigo Txak ponte manos a la obra si eres ambicioso lo conseguiras.
PD: yo el primer parche que puse sin kitserver iva perfecto online pero solo era equipaciones y nombres y estadios editados internos,saludos.