Re: Problemas [SUPER PATCH AMERICA]

Lun Feb 21, 2011 3:53 am

mrod escribió:EPA XICALI TENGO UNA SUGERENCIA

que te parece si metemos en la agencia libre a todos los jugadores sudamericanos que triunfan en el extranjero ?

se que hay unos cuantos pero faltan mas . que les parece esta idea?

donde estan los agentes libres

Lun Feb 21, 2011 8:23 am

buenas, les dejo los kits, los numeros y fonts de PEÑAROL para q los corrijan, modifique los originales de gonzalinho para q qeden exactos a la equipacion actual (la posicion de el escudo y el logo puma en el short, las medias del golero, las mangas de todas las camisetas las arregle un poquito) espero q lo arreglen, un abrazo

fonts:
Imagen

la unica q usa el golero:
Imagen

home:
Imagen

away:
Imagen

PD.: el c.a. peñarol del cuello de la camiseta alternativa va en MAYÚSCULAS pero no tengo como arreglarlo si alguien puede se lo agradecería

Lun Feb 21, 2011 8:30 am

el numero de la home es blanco:
Imagen

el de la dorada es negro:
Imagen

y el short lleva el numero blanco a su derecha:
Imagen

Lun Feb 21, 2011 4:05 pm

Necropzia te hago otra pregunta... para desinstalar el parche gameplay de yair solo tengo q poner el exe original de vuelta y listo no?¿?¿?

Lun Feb 21, 2011 4:21 pm

gonza_velez escribió:Necropzia te hago otra pregunta... para desinstalar el parche gameplay de yair solo tengo q poner el exe original de vuelta y listo no?¿?¿?

Disculpa que me meta ...pues si para desinstalar el gameplay de yair solo tienes que poner el exe original ;)

Lun Feb 21, 2011 5:06 pm

marcos5692 gracias por la respuesta. el foro es para responder y te lo agradezco. :campeon: :mrgreen:

Lun Feb 21, 2011 5:19 pm

tengo un problema al querer instalar el parche de yair... a ver si alguien me ayuda. copio el pes-patch.exe a la carpeta raiz pero no me deja cambiar a spa2011 solo tengo la opcion de pes2011.. alguien pudo instalarlo en el spa?¿?¿

Lun Feb 21, 2011 9:27 pm

Hey Necro esta mejor ese gameplay que el de komu?

Lun Feb 21, 2011 9:45 pm

gonza_velez escribió:tengo un problema al querer instalar el parche de yair... a ver si alguien me ayuda. copio el pes-patch.exe a la carpeta raiz pero no me deja cambiar a spa2011 solo tengo la opcion de pes2011.. alguien pudo instalarlo en el spa?¿?¿

me pasa lo mismo

Lun Feb 21, 2011 10:17 pm

Muchachos tienen que:

1) Pegar el pes-patch.exe en la carpeta donde esta el spa.exe
2) Abren el programa que tiene una imagen de cuadros que tambien dice .exe
3) Ponen donde dice patch, ahi les va a decir que no lo encuentra entonces ustedes buscan en la carpeta hasta encontrar el spa.exe (importante abajo va a decir pes-patch.exe borran eso y ponen que diga all .exe
4) Una vez clikeado les va a decir patch done, luego van a la carpeta donde tiene el spa.exe y van a estar los dos exe, ahi borran el que dice pes-patch y dejan el spa.exe solamente... Listo a disfrutar

Opinion personal

Este gameplay esta muy bueno, pero me parece que el Komu tiene mejores cosas.

Abrazooo

Full Version