-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Copa Credife 2011 SELECTOR MARCADORES TV by EcuaEditorsTeam : PES2011 - Página 15

• Patrocinios

Copa Credife 2011 SELECTOR MARCADORES TV by EcuaEditorsTeam

Todo sobre Parches PES2011

Moderador: Moderadores

Favoritos: junior-l-v
Seguidores: davidceva3, ares840, Steevenzs, sawyduwy, SHAGUIesdelrojo, arimanthos, Perfect10R, junior-l-v

Re: Copa Credife 2011 Patch 1.0 by EcuaEditorsTeam LINKS 1er

Notapor smallboy » Lun Mar 14, 2011 10:18 am

Una pregunta .... Si al jugar en Liga MASTER .... Los equipos ecuatorianos competiran en la UEFA CHAMPIONS LEAGUE o en la COPA SANTANDER LIBERTADORES¿?¿?
smallboy
Aficionado
smallboy
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor gorda » Lun Mar 14, 2011 1:24 pm

Mucha Suerte con el Patch, amigos!!!
Imagen
Eterno 16
Antonio Puerta

?TOTAL CLASSIC PATCH ?Versión FINAL?by gorda?
EL MEJOR FÚTBOL CLÁSICO PARA TU PES2011
viewtopic.php?f=277&t=108010&start=1450
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gorda
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Sevilla bajo un Túnel, te lo juro por el Shotta. Más perros...
Recibidos  : 2 gracias

Notapor marcos5692 » Lun Mar 14, 2011 3:38 pm

smallboy escribió:Una pregunta .... Si al jugar en Liga MASTER .... Los equipos ecuatorianos competiran en la UEFA CHAMPIONS LEAGUE o en la COPA SANTANDER LIBERTADORES¿?¿?
smallboy
Aficionado

Pues Lamentablemente el juego esta codificado pa que vayan a la Champions :cry: , puedes bajarte el Super Patch America que reemplazo los de la libertadores x los de la champions...pero aun tiene muchos errores :cry: .

Salu2

gorda escribió:Mucha Suerte con el Patch, amigos!!!

Gracias por las palabras Crack...un gusto que te pases un rato por este post y lo comentes :aplauso:

Salu2 :cerveza:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Spoiler! :
Imagen Imagen
Firmas by VMLUJAN
Imagen
Imagen
Imagen

Como llegaste a PSW? Cuentanos :Dhttp://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=39&t=115137&start=20
marcos5692
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor sft22 » Lun Mar 14, 2011 5:10 pm

FElicidades muchachos esta d lujo el parche de la liga ecuatoriana mis respesto soy de guayaquil y los felicito kisiera unirme para apoyarlos cualkier cosa envien un mp para ayudarlos
sft22
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor marcos5692 » Lun Mar 14, 2011 5:28 pm

sft22 escribió:FElicidades muchachos esta d lujo el parche de la liga ecuatoriana mis respesto soy de guayaquil y los felicito kisiera unirme para apoyarlos cualkier cosa envien un mp para ayudarlos

Que bueno ke te guste pana :P ....avisen si ven algun errorcito :mrgreen: ...pal UPDATE ;)
SALU2 y que lo disfruten :fumao:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Spoiler! :
Imagen Imagen
Firmas by VMLUJAN
Imagen
Imagen
Imagen

Como llegaste a PSW? Cuentanos :Dhttp://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=39&t=115137&start=20
marcos5692
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor RoNnI3 » Lun Mar 14, 2011 8:05 pm

Maskered escribió:Felicitaciones por el trabajo realizado... ahora toca descargar y probar el patch...

"QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO TOMAR A LIBRE ALBEDRIO EL MATERIAL AQUI POSTEADO SIN LA PREVIA AUTORIZACION DE EcuaEditors Team
ESTO COMPRENDE:USARLO EN PARCHES,COLGARLOS EN OTRAS WEB'S,BLOG'S O FOROS ETC..."

:cerveza:

maskered kisera con su permiso porfavor postear este gran patch en taringa para que la gente conozca mas su trabajo porfavor si puedo yo les doy todos los creditos y les indico la pag una vez posteado muy buen patch amigo es el mejor de america porfavor se puede? :aplauso: :campeon:
RoNnI3
Aficionado
Aficionado

Notapor smallboy » Lun Mar 14, 2011 8:29 pm

Holaaa buenas... miren tengo otra duda al instalar el parche ....haber ... tengo el windows 7 y me he descargado el pes11
de la VERSION 1.00 PAQUETES DE DATOS 2.00 ... y pues al seguir un paso del tutorial en la que tenemos que poner en ''ecuapatch-config'' del bloc de notas pues instrodusco la direccion donde tengo instalado el pes y al querer guardar me sale ''Acceso Denegado''.... y pues queria saber cual es el motivo .....plis q tenia y tengo ganas d jugar este parchexD
smallboy
Aficionado
Aficionado

Notapor marcos5692 » Lun Mar 14, 2011 8:39 pm

smallboy escribió:Holaaa buenas... miren tengo otra duda al instalar el parche ....haber ... tengo el windows 7 y me he descargado el pes11
de la VERSION 1.00 PAQUETES DE DATOS 2.00 ... y pues al seguir un paso del tutorial en la que tenemos que poner en ''ecuapatch-config'' del bloc de notas pues instrodusco la direccion donde tengo instalado el pes y al querer guardar me sale ''Acceso Denegado''.... y pues queria saber cual es el motivo .....plis q tenia y tengo ganas d jugar este parchexD

Me pasas una cap del error y dandole click derecho al archivo ecuapatch config , andate a propiedades y mira que no este marcado solo lectura.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Spoiler! :
Imagen Imagen
Firmas by VMLUJAN
Imagen
Imagen
Imagen

marcos5692
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Maskered » Lun Mar 14, 2011 8:40 pm

RoNnI3 escribió:
Maskered escribió:Felicitaciones por el trabajo realizado... ahora toca descargar y probar el patch...

"QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO TOMAR A LIBRE ALBEDRIO EL MATERIAL AQUI POSTEADO SIN LA PREVIA AUTORIZACION DE EcuaEditors Team
ESTO COMPRENDE:USARLO EN PARCHES,COLGARLOS EN OTRAS WEB'S,BLOG'S O FOROS ETC..."

:cerveza:

maskered kisera con su permiso porfavor postear este gran patch en taringa para que la gente conozca mas su trabajo porfavor si puedo yo les doy todos los creditos y les indico la pag una vez posteado muy buen patch amigo es el mejor de america porfavor se puede? :aplauso: :campeon:

No man lo siento,ya esta un tema en T! y si lo haces se reportara a la admin de T!
Spoiler! :
http://www.taringa.net/posts/juegos/9676302/Copa-Credife-2011-Patch-1_0-_by-EcuaEditorsTeam_---Oficial.html
Maskered
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 11 gracias

Notapor kristiaM » Lun Mar 14, 2011 8:43 pm

Una vez nací aquí y todavía estoy vivo... Y si me muero, espero nacer aquí mismito... Mi gente, mi Ecuador del alma...
Saludos desde el inmenso Guayas que por poco se hace menos inmenso por el tsunami que gracias a Dios no pasó a mayores... Suerte y felicidades por el parche.

Soy el mismo que no le alcanzan los emoticones para aplaudirlos, y como siempre los aplaudo desde acá...

Chau... :aplauso: :aplauso2: :aplauso: :aplauso2:

Imagen
kristiaM
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011