Re: PESModders Sudamericano 2011 **DESCARGA**

Lun Jul 18, 2011 9:49 pm

o11ce escribió:EXCELENTES SUS PARCHES JULIAN!!! la mediocridad no existe en ud!

Lo único q le han falta a los parches de cames para ser excelentes es usar el ditor interno para acercar a la realidad las apariencias de todos los jugadores de la liga postobon, ve viejito subiste mal el link del facepack del 11 caldas muchas gracias por compartirlo :aplauso:

Mar Jul 19, 2011 7:03 pm

Adictopes2011 escribió:

Lo único q le han falta a los parches de cames para ser excelentes es usar el ditor interno para acercar a la realidad las apariencias de todos los jugadores de la liga postobon, ve viejito subiste mal el link del facepack del 11 caldas muchas gracias por compartirlo :aplauso:

gracias y si olvide el link...aqui esta
http://www.megaupload.com/?d=OIJWQR7N
pero parce pongase a pensar que una sola persona que hace todo eso, lo de las faces es lo de menos porque igual el incluye bastantes faces..

Mar Jul 19, 2011 8:18 pm

o11ce escribió:
Adictopes2011 escribió:

gracias y si olvide el link...aqui esta
http://www.megaupload.com/?d=OIJWQR7N
pero parce pongase a pensar que una sola persona que hace todo eso, lo de las faces es lo de menos porque igual el incluye bastantes faces..

cames deberia convoczr un equipo ... A mi en cambio las apariencias me parece los más importante por eso este parche de pesmodders me parece genial para cada equipo Colombiano hay minimo 5 faces bn bn y todaslas demas con editor interno =)

Mié Jul 20, 2011 9:25 pm

es demasiado trabajo para una sola persona y el sabe responder a esa responsabilidad lo hace excelente en sus parches!

Sab Jul 23, 2011 6:30 pm

o11ce escribió:es demasiado trabajo para una sola persona y el sabe responder a esa responsabilidad lo hace excelente en sus parches!

Gracias o11ce!! Etiendan que es mucho trabajo, yo hago excelentes kits de los 36 equipos de la liga y torneo postobon, mas colombia y colombia clasica, eso no se saca en un día, sin embargo para el update incluire algunas faces pueden ver previas acá:
http://juliancames.blogspot.com/p/previas-faces.html

Salu2 y gracias por sus buenos comentarios.!!!

Sab Jul 23, 2011 7:16 pm

esperando tus trabajos julian
ya sabes que te puedo ayudar en lo que necesites -hi

Lun Dic 12, 2011 3:29 am

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Jue Oct 04, 2012 7:41 pm

como instalar por partes del parche nose puede y no se puede extraer

Jue Dic 06, 2012 4:00 pm

yo tampoco sé como instalar el parche... descargué las partes pero no son .rar les agregue la extensión pero no funkan... como puedo abrir los archivos?? ayuda por fa!!!

Full Version