Mié Feb 23, 2011 3:31 am
La liga argentina es el Torneo Nestor Kirchner Copa Malvinas Argentina Clausura 2011? Todo Actualizado?
Mié Feb 23, 2011 3:52 am
Gente alguien sabe como arreglar el Florencio Sola estadio de banfield???porque en el parche aparece ese estadio pero en realidad es otro.
Mié Feb 23, 2011 5:06 am
krl0sf3l1p3 escribió:a x cierto minka toavia sigue en la espalda d la camiseta dl boys sino xeka sta imagen dl partido d la noche rosada

qqqqq eso ya fue en la noche rosada ... pero para la copa no la utilizaron
ACTUALIZATE MENNNNNNN Y MIRA MI KIT DEL SBA 2011 ES PESSOCERPERU
Mié Feb 23, 2011 5:24 am
ALGUIEN ME PASA EL BIN CON LOS KITS DE INDEPENDIENTE NUEVOOOS? ME ESTOY VOLVIENDO LOCOOOOO Y SIGO TENIENDO DE SUPLENTE A LA CAMISETA BLANCAAA... IMPRESENTABLE
Mié Feb 23, 2011 5:25 am
lucasdaniele escribió:ALGUIEN ME PASA EL BIN CON LOS KITS DE INDEPENDIENTE NUEVOOOS? ME ESTOY VOLVIENDO LOCOOOOO Y SIGO TENIENDO DE SUPLENTE A LA CAMISETA BLANCAAA... IMPRESENTABLE
Espera hasta qe salga el update, igualmente se puede jugar asi no hai problema
Mié Feb 23, 2011 8:12 am
niico1994 escribió:lucasdaniele escribió:ALGUIEN ME PASA EL BIN CON LOS KITS DE INDEPENDIENTE NUEVOOOS? ME ESTOY VOLVIENDO LOCOOOOO Y SIGO TENIENDO DE SUPLENTE A LA CAMISETA BLANCAAA... IMPRESENTABLE
Espera hasta qe salga el update, igualmente se puede jugar asi no hai problema
Va a salir el update entonces? con los errores corregidos?
Mié Feb 23, 2011 7:06 pm
Mira yo mismo me hice mi propia segunda división xD.........ya no puedo aguantar.............
ese escudo es fantasia no mas...........encima tengo q corregir el nombre

este es otro ...........

los escudos no son buenos q digamos......pero es cuestion de eguir buscando xD..........
bueno al menos puedo simular ................
deje de hacer mi cosas xD.......ahora tengo q retomarlos .
los kits y escudo son de "alvaroooOOoo"
Mié Feb 23, 2011 11:46 pm
muy bueno, les comunico ke ya estoy trabajando en el gdb y son vastantes kits ke tengo ke extraer de los bins , ya llevo la liga argentina con sus kits actualizados , la mexicana , la brasileña y algunos otros equipos luegos les aviso si ocupo algo de ayuda con algun kit
Jue Feb 24, 2011 1:35 am
giankrlitos escribió:Mira yo mismo me hice mi propia segunda división xD.........ya no puedo aguantar.............
ese escudo es fantasia no mas...........encima tengo q corregir el nombre

este es otro ...........

los escudos no son buenos q digamos......pero es cuestion de eguir buscando xD..........
bueno al menos puedo simular ................
deje de hacer mi cosas xD.......ahora tengo q retomarlos .
los kits y escudo son de "alvaroooOOoo"
see io tmbn toi cn las ansias pal of peruano
tmbn cree una imagen pa la 2da de peru
http://img641.imageshack.us/f/2dadivision.png/es las del 2009 la de las alas
xq la del año pasado estaba en nada
HECHOS X KRL0SF3L1P3