Dom Oct 17, 2010 1:29 pm
dani_6_castro escribió:Hola buenas , tengo un pequeño problema, instalo el parche pero al iniciar el juego aparece una ventana diciendo que falta este archivo dtdx9_27.dll Y el parche no funciona.
Tengo windows 7, nose si tendra algo que ver....
descarga el archivo dtdx9_27.dll y ponlo en la carpeta de windows, creo que con eso te ira!
Dom Oct 17, 2010 1:29 pm
sonny17 escribió:Haber creo que lo voi a preguntar les biene bien a muchos, ya que cada uno dice una cosa diferente...
Si tenemos instalados el patch 0.1 y el patch 0.2 podemos instalar el patch 0.3 con su fix sin problemas???????porque se dijo de no colocar la actualizacion de Konami para los que no querian online,
por favor alguien que sepa y que lo haya hecho ya que responda, nos vendra bien a muchos.
mil gracias,
un saludo
solo instalar la 0.3 encima esta puesto en paginas anteriores, leer por favor
Dom Oct 17, 2010 1:32 pm
alguien podria subirlo a un servidor decente como megaupload??? la parte 2 no hace mas que darme errores y la he bajado como 5 veces ya
Dom Oct 17, 2010 1:33 pm
una pregunta.. que numero de face y Hair .. tiene "DE GEA" ??
Dom Oct 17, 2010 1:33 pm
todos los que estamos aca reconocemos el esfuerzo de simcut y cia en regalarnos el mejor parche del pes a nivel mundial (yo lo bajo desde pes 9), pero tambien reconozcamos que los links elegidos son un desastre, opinar al respecto no es malo, pero tampoco es util insultar o perrear., yo estoy desde ayer tratando de bajarlo y recien estoy en la tercera parte.
es como si los realizadores no quisieran que todos tengamos el parche, hay que hacerla mas facil muchachos, para que todos disfrutemos y digamos las cositas que se pueden corregir, siempre dentro del dialogo.
gracias simcut, un parchazo, el mejor sin dudas. va con onda.
all of us here recognize the efforts of CIA simcut and give us the best patch of fish worldwide (I lowest since pes 9), but also recognize that the selected links are a mess, say in the matter is not bad, but is useful not insult or dogs., I'm trying to download it since yesterday and I'm just in the third.
it is as if the filmmakers did not want everyone to have the patch, it is easier to make boys, for we all enjoy and say the little things that can be corrected, always in dialogue.
simcut through a parchazo, the best no doubt. going wave.
Dom Oct 17, 2010 1:45 pm
una kosa, tenies instalado la dlc de konami(ekipos xampions, botas nuevas), etc?
Dom Oct 17, 2010 1:49 pm
olas a todos queria una respuesta ami consulta buenoo el hecho es q tengo el PESEdit 0.1 todo bien instalado y ninguna actualizacion de konami cual seria los pasos para instalar el parche del PESEdit 0.3por fa sifueran tan amables
gracias de antemano
Dom Oct 17, 2010 2:19 pm
Voy a tratar de subirlo a megaupload
Dom Oct 17, 2010 2:24 pm
Fix updated, all download it please! It is in First Page!
It will fix Werder Bremen & Bayern Munich appearing 2 times, and also fix some Ligue 1 stats which were wrong.