y como puedo ponerlo al tuyo
Moderador: Moderadores
gorda escribió:NUEVO EDIT FIX + 2 KITS ÚLTIMOS COMBINADOS SUDAFRICA '10 Y ALEMANIA '06
Kits by: edxz101 y editados por samusevilla
Relinkeo y modificaciones: marcos5692
GRACIAS, AMIGOS!
Nota: El kit de la Selección Sudafrica '10 es tef-chit, si quieren que esté ajustado entren al juego y en caracteristicas ponga el kit ceñido.
guillero escribió:he seguido todos tus pasos y no me funciona el CCL2011.exe ni el kun.exe
lo unico que si entro en el kit server normal y attacho el ccl si me funciona el CCL2011.exe , pero no me salen bien las equipaciones ni escudos bien, como es logico
pero no se se me hace muy raro que me funcione con uno si y con otro no
cyruss escribió:guillero escribió:he seguido todos tus pasos y no me funciona el CCL2011.exe ni el kun.exe
lo unico que si entro en el kit server normal y attacho el ccl si me funciona el CCL2011.exe , pero no me salen bien las equipaciones ni escudos bien, como es logico
me pasa exactamente lo mismo, bueno las de libertadores y classic champions si m salen bien las ekipaciones, (el logo de classic champ no se m ve pero eso es lo de menos) los combinados d los mundiales tos mal las ekipaciones... no se q pouede ser
guillero escribió:cyruss escribió:guillero escribió:he seguido todos tus pasos y no me funciona el CCL2011.exe ni el kun.exe
me pasa exactamente lo mismo, bueno las de libertadores y classic champions si m salen bien las ekipaciones, (el logo de classic champ no se m ve pero eso es lo de menos) los combinados d los mundiales tos mal las ekipaciones... no se q pouede ser
yo ya he conseguido arreglarlo
he cambiado el ccl2011.exe por el de la V2 y va de puta madre , lo unico que me falta el icono de la historic champions league y las cara de algun jugador , pero por lo demas va de vicio
cyruss escribió:guillero escribió:cyruss escribió:guillero escribió:he seguido todos tus pasos y no me funciona el CCL2011.exe ni el kun.exe
yo ya he conseguido arreglarlo
he cambiado el ccl2011.exe por el de la V2 y va de puta madre , lo unico que me falta el icono de la historic champions league y las cara de algun jugador , pero por lo demas va de vicio
yo lo he cambiado y me va dandole a attach ejecutandolo, con l krun no,,, l logo tampoco lo tngo,,,, y lo q tb tngo mal son los ekipajes de los combinados,,,, y donde tan los combinados m sale el ajax y alguno mas,,, los ekipajes de la liga bbva tampoco se m ven bien,,,, la V.2 + Edit 2.00 y kits Combinados ( Páginas 91 y 97), los dos FIXES. eso creo q lo he metido mal, igual es de eso,,,, sabes en q carpeta va? saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados