Re: Super Patch America 2011 V4 By Xicali *DESCARGA*

Mar Mar 01, 2011 12:51 am

xicali escribió:
krl0sf3l1p3 escribió:oe xicali ia ta listo solo falta corregir algunos errores pero hice bastantes avances

Imagen

Imagen

http://www.mediafire.com/?tn3d9t0nqu7uis2

solo copia la carpeta ya lo parche pal SPA

Hecho x KRL0SF3L1P3

muy bueno tio, voy a pobrarlo

si megusto , pero un solo faborcito como puedo cambiar los colores delos numeros del reloj a negro

Mar Mar 01, 2011 1:04 am

xicali pasate x wemexico, entre Clarko & yo estamos haciendo los Numbers de la liga Mexicana :D

Saludos
Última edición por JeeCkho el Mar Mar 01, 2011 1:26 am, editado 1 vez en total

Mar Mar 01, 2011 1:19 am

tengo problemas con todos lso nombres y uniformes, ademas q no me deja jugar en pantalla completa, q hago??? gracias

Mar Mar 01, 2011 1:44 am

xicali escribió:
herndl escribió:Una preguntita: que tal estan los relatos de vignolo y si pongo esos relatos tendria los de los comentaristas mexicanos en las ligas locales y los de vignolo en la libertadores? o como quedaria? Gracias

son los mejores relatos ke ahy de vignolo , y no afectan alos comentaristas mexicanos , los relatos remplazan alos españoles

si pongo esos relatos me salen los mexicanos en la liga y los de vignolo en la libertadores o eso lo tengo que hacer manualmente?

Mar Mar 01, 2011 1:50 am

herndl escribió:
xicali escribió:
herndl escribió:Una preguntita: que tal estan los relatos de vignolo y si pongo esos relatos tendria los de los comentaristas mexicanos en las ligas locales y los de vignolo en la libertadores? o como quedaria? Gracias

son los mejores relatos ke ahy de vignolo , y no afectan alos comentaristas mexicanos , los relatos remplazan alos españoles

si pongo esos relatos me salen los mexicanos en la liga y los de vignolo en la libertadores o eso lo tengo que hacer manualmente?

no puedes poner 2 relatos en el juego solo deves es cojer uno para todo el juego , el pes no tiene esa opcion

Mar Mar 01, 2011 1:50 am

JeeCkho escribió:xicali pasate x wemexico, entre Clarko & yo estamos haciendo los Numbers de la liga Mexicana :D

Saludos

okey al rato me doy una vuelta por ahy

Mar Mar 01, 2011 1:52 am

una pregunta alguien save donde estan los replay de la champions y la libertadores llevo desde ase 1 mes ke los busco y nada :cry:

Mar Mar 01, 2011 2:10 am

xicali en pespatch vi la repe de la champions descargala y fijate que bin es asi te fijas cuales so nlas repes

Mar Mar 01, 2011 2:24 am

tengo 4 idiomas de relatos: italiano, español, uno en letras raras y portugues! no tengo la opcion mexicanos. de esosa acual reemplaza los de vignolo? lo tengo en español y me salen los relatos mexicanos

Mar Mar 01, 2011 2:29 am

xicali escribió:
xicali escribió:
krl0sf3l1p3 escribió:oe xicali ia ta listo solo falta corregir algunos errores pero hice bastantes avances

Imagen

Imagen

http://www.mediafire.com/?tn3d9t0nqu7uis2

solo copia la carpeta ya lo parche pal SPA

Hecho x KRL0SF3L1P3

muy bueno tio, voy a pobrarlo

ya corregi algunos errores q encontre
:P 8-)
http://www.mediafire.com/?cch3uk7ax2b5471

y sobre los numeros no creo q se puedan cambiar xq el marcador esta en formato del de la champions
y si es posible cambiarlos noc como editar el formato de los numeros

si megusto , pero un solo faborcito como puedo cambiar los colores delos numeros del reloj a negro

Full Version