Re: ?TOTAL CLASSIC PATCH V 7.00? GDB+EXE+EDIT COMPATIBLE Pág

Mié Abr 13, 2011 6:16 pm

gorda aqui tienes un regalito luego te paso los que faltan cuando los termine
http://www.megaupload.com/?d=LJV48Y4D

Mié Abr 13, 2011 7:25 pm

Buenas. Yo tenía el problema de que no se veían correctamente los kits de todos los equipos y selecciones que estan en la carpeta GDB. fozando un poco con el pes editor 1.5 en el Edit volviendo a poner el nº de kit slot de esos equipos tal y como estaban en Edit anteriores se me ven bien, y si después cambio algún kit en la GBD también salen bien.
Gorda ¿Algún motivo para desrelinkear esos equipos? o tengo yo mal instalado algo.

Jue Abr 14, 2011 11:08 am

Pues me pasó algo parecido con el Werder Bremen, lo desrelinkeé en peseditor, no me gustaba el kit del gdb y sin desrelinkearlo me salia bien sin tener kit, creo que es por no eliminar los archivos de kits de dtoc y dtof, no le veo otra solución. Deja si quieres la Bundesliga sin GDB y lo que te salga bien lo dejas, a ver i puedo averiguar algo al respecto, a mi me sale todo bien....

Gracias Chingón!!!!!!!!!!
Jugón :cabeza:
Guapisisismos los KITS, que calidad!!

A LOS DEMÁS OS AGRADECERÍA ME PASÁRAIS EL ARCHIVO OPTION.bin, lo necesito, algún alma caritativa que me lo pase pleaseee

Jue Abr 14, 2011 7:30 pm

File name: OPTION.bin File size: 34.18 KB
espero que te sirva.
xcierto. en este nuevo edit sigues con Pirlo en Senegal o Angola, lo borre ayer y no me acuerdo.
el face del australiano Chipperfield cuelga el juego.
y el escudo OLIMPIA´02 esta mal.

Jue Abr 14, 2011 11:38 pm

gorda escribió:
juancholon escribió:
2. El Patch 1 Oficial de Konami lo instalo antes de poner el parche? imagino que si.

Gracias a los que puedan ayudarme de inicio.

Pues metelo en la carpeta del juego, da igual que no tengas kitserver.
Y si, instala el patch 1.01 antes que nada.

Sigue las instrucciones del 5º post de la primera página para poner todo a la vez hasta la V.3
Despues en la página 146 tienes el UPDATE 7.00. :cerveza:

Que tal hermano quiero decirte que hice lo que dice el post 5 de la pagina 1 y que va, no lo instale bien asi que lo desinstale por completo limpie el registro de mi maquina y reinstale el PES 2011, luego instale la verion 1.01 de Konami. al instalarse hize esto.

Colocar la carpeta cclserver y el archivo CCL2011.exe al lado de vuestro kitserver habitual.
( C/: Archivos de programa/konami/ProEvolutionSoccer2011.)

*Copiar la carpeta ClasicChampionsLeague2011 al lado de vuestra ProEvolutionSoccer2011.
( Mis documentos/Konami.)

*Entrar al juego desde el CCL2011.exe

Bueno.. como puedes ver mi equipo es el Milan. Al ir directamente al Milan a probar me aparece con el Uniforme de Camerun.. o algo asi..

Que pude haber hecho mal?

Vie Abr 15, 2011 1:10 am

A ver en el primr post viene la V.2 y seguida la V. 1 en el 5º post esta la v.3 debes seguir los pasos que doy para poner las 3 partes a la vez

gracias diegojesus ya lo arregle y esos fallos que dices, se arreglan con los fixes de la 91 y 97

Re: ?TOTAL CLASSIC PATCH V 7.00?GDB+EXE+EDIT?TODO EN UNO 1ª

Vie Abr 15, 2011 3:02 pm

TODAS LAS VERSIONES EN EL PRIMER POST PARA SEGUIR LOS PASOS DE INSTALACIÓN Y TENERLO TODO A LA VEZ

ya no os mareáis más.

Sab Abr 16, 2011 8:38 pm

Estoy añadiendo más Selecciones Clásicas:
Alemania '90, Italia '94, Francia '98, España '08, Croacia '98, Colombia '90 y Rumania '94

Clubes:
Celta 01, Villarreal de semis, Monaco 04, Zaragoza'93, PSV '88, Lazio '96, y Ath Bilbao 99(champions)

Necesitaré kits de los clubes
Los logos ya se los pedi a Maskered.

se vendrá con nuevas telematicas de tunnel, nuevo audio Tiempo de juego, nuevos Logos de Menu y muchas cosas más.
No preguntad...."¿Para cuando estará?
Pues cuando termine,...estará la descarga.

Saludos!! :cerveza:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Sab Abr 16, 2011 10:09 pm

Buen trabajo, lástima que no pueda ayudar tío, como te dije, he dejado el pro para PC, y estoy en PS3, sigue así.
Saludos compañero ;)

Sab Abr 16, 2011 10:16 pm

gorda escribió:TODAS LAS VERSIONES EN EL PRIMER POST PARA SEGUIR LOS PASOS DE INSTALACIÓN Y TENERLO TODO A LA VEZ

ya no os mareáis más.

Hermano hize lo que dice el 5to post.
Código:
Pones la 1.01 de Konami y la V.1.
La 1.02 y la V.2 + Edit 2.00 y kits Combinados los dos FIXES.
La 1.03 de konami y la V.3.
Carpetas dtoc y dtof + caras renombradas (Importante, porque habia caras mal relinkeadas)
UPDATE GDB + KRUN.EXE + EDIT 7.00

Pregunto al terminar de hacer esto debo entrar en el Manager.exe y dar atach cierto?

Yo lo hice y me da error, cuando entro al juego bueno casi nada ha cambiado salvo la presentacion y los logos de los clubes pero no veo siquiera a los jugadores en sus equipos actuales.

Se que es fastidioso explicar, disculpame pero podrias orientarme un poco mas.

Yo instale la konami 1.1 luego la V1
Instale la konami 1.02 y la V2 (sobre escribiendo cuando me lo pide)
la Konami 1.03 y a V3
Las Carpetas y lo demas.. pero algo debo star haciendo mal

Gracias

Full Version