gracias
Moderador: Moderadores
alfalfaseca escribió:Desde luego... a algunos os dan la mano y os tomais el brazo. Qué más os dará que estén los fichajes desactualizados?????????? QUE ES UNA DEMO JODER!!!!!!!!!!! No podéis esperaros 10 días para poder jugar al juego final con los equipos que os salga de los cojones y con las alineaciones que os salgan de los cojones???? Es que de verdad, algunos os quejais de vicio. Qué si están los kits mal, que si hay caras mal, que si los equipos están mal...... dejaros de pamplinas y de tanta queja, que demasiado que no tenéis que estar jugando todo el puto rato con el Bayern o con el Barça. Cuando salga el juego final, quejaros lo que os salga de las narices, pero para una DEMO... vamos, no me jodais
gorda escribió:yo tengo un colega que le decimos pana...pero por panadero![]()
jeje saludos a mi pana Luisrrv!!
gonzo1986 escribió:olam proyanos, tengo un problema y es k lo ago todo como dice el tutorial y lo k m falla es k no se me crea el archivo pes2011modded_demo.exe . tengo windows7 y lo e exo todo bien lo curioso es k lo abro con el exe del juego y en la libertadores me viene el milan y el madrid. me podeis ayudar???muchas gracicas de antemano
Luislrrv escribió:gonzo1986 escribió:olam proyanos, tengo un problema y es k lo ago todo como dice el tutorial y lo k m falla es k no se me crea el archivo pes2011modded_demo.exe . tengo windows7 y lo e exo todo bien lo curioso es k lo abro con el exe del juego y en la libertadores me viene el milan y el madrid. me podeis ayudar???muchas gracicas de antemano
saludos, mira para que te salga el ejecutor del juego dale al pes-hio ejecutar en modo administrador, con lo segundo para que te salga los equipos de international y guadalajara debes de instalar el dt04 que viene con el patch, si no te sale con ese prueba con el que viene fuera de la carpeta porque se descargan 2 saludos
martingasoria escribió:primero ke nada muchas gracias por el patch, solo ke tengo un problemita, al cerrar el documento de texto setting me da la opcion de guardar y al darle en esa opcion me dice ke si deseo reemplazar y le doy ke si, solo ke me dice k hay un error al guardar, ke verifike la ruta de guardado, ya lo hice y nada no puedo guardarlo y al habrir el pes-hio me aparecen solo los 8 ekipos k vienenpor default, reitero las gracias por el patch y de antemano tambien por ke me puedan solucionar esto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados