Re: PESEdit.com 2011 Patch - Version 0.1 Released! #30/09/10

Jue Sep 30, 2010 9:51 pm

MELOTEMIA escribió:
rvilla21 escribió:
MELOTEMIA escribió:
rvilla21 escribió:
MELOTEMIA escribió:una pregunta cuando meto los archivos que me descargao los dt0c - dt02 - dt04 - dt07 - dt09 (yo meto las carpetas entera) me pone que hay archivos con esos nombre. que hago ay?

No te entiendo sorry.

Yo lo que he hecho ha sido con el afs crear unos nuevos dt0c, dt02, dt04.... y esos los he sustituido por los que vienen cuando instalo el juego que estan en la carpeta img del juego.

No se si te he ayudado xDD

pero tengo que borrar los que m vienen el el jeugo? y emter las karpetas esas que m viene en el aprche cn el mismo nombre?
yo si las he sustituido, puedes hacer una copia de seguridad por si acaso :mrgreen:

Yo estoy igual que tu "esto_es_pa_ti" tambien creo que he hecho todo bien pero no me salen las equipaciones ni los escudos, recuerdo que eso ya me paso alguna vez el año pasado pero no como lo solucione (cuando metia otros parches)

Ya compi :) ahora que exe. meto ? tengo que quitar el crack y emter un exe. cual meto de los 2 que vienen? y como se actualiza? muchas gracias compiii

Quitas el exe que tiene medicina, copias los dos que vienen en la carpeta, uno es el original el pes2011.exe para poder actualizar el juego a la 1.01 y el otro el pes 2011-100 es para ejecutar el juego.

Jue Sep 30, 2010 9:56 pm

el afs es necesario hacerlo? no puedo itroducir la carpeta al pes directamente? las carpetas de dt0c etc... ?

Jue Sep 30, 2010 9:59 pm

Hola buenas, aunque parezca mucho pedir, alguien puede explicar un poco mas claramente como funciona el AFS Explorer, es que no tengo ni idea y toqueteando y siguiendo alguna instruccion que he leido por aqui no me da mas que errores, y no me aclaro sorry.

Agradeceria la ayuda, gracias-

Jue Sep 30, 2010 9:59 pm

Ya lo tengo.

Está bastante bien. Da gusto ver los logos o uniformes (aunque el Getafe no está, y hay varios rarillos)

Jue Sep 30, 2010 10:02 pm

Los únicos que no están son el Getafe, Almería y Espanyol si no recuerdo mal. Lo mismo creó confusión a los creadores del parche al traer el escudo original ya dentro... pero bueno, para versiones futuras imagino que estará todo bien.

Bastante agradecidos tenemos que estar de que el mismo día que sale tengamos ya algo.

Jue Sep 30, 2010 10:03 pm

MELOTEMIA escribió:el afs es necesario hacerlo? no puedo itroducir la carpeta al pes directamente? las carpetas de dt0c etc... ?
Si que es necesario

Jue Sep 30, 2010 10:08 pm

rvilla21 escribió:
MELOTEMIA escribió:el afs es necesario hacerlo? no puedo itroducir la carpeta al pes directamente? las carpetas de dt0c etc... ?
Si que es necesario

tienes un privado :)

Jue Sep 30, 2010 10:09 pm

MELOTEMIA escribió:
rvilla21 escribió:
Si que es necesario

pero explica como funciona por aqui y asi nos enteramos todos!!!

ajajajajaj

Jue Sep 30, 2010 10:10 pm

Os salen todos los fichajes hechos? :S

Ya arregle el problema de emblemas, etc...pero porque me sale la bundesliga 2 (Segunda division alemana) y si yo quiero que este la Liga de Segunda Division Española o inglesa que tengo que hacer?

Jue Sep 30, 2010 10:13 pm

churu09 escribió:
MELOTEMIA escribió:
rvilla21 escribió:
Si que es necesario

pero explica como funciona por aqui y asi nos enteramos todos!!!

ajajajajaj

no es nada de eso tio. si supiera lo digo por que no lo voi a decir? si yo soi el primero que coje archivos siempre de estos chavales. es otra cosa ke le dicho :)

Full Version