Mié Oct 27, 2010 7:35 pm
Gran trabajo estas haciendo compi te felicito
Mié Oct 27, 2010 7:38 pm
muy bueno graciassss
Mié Oct 27, 2010 8:06 pm
nakioac escribió:y no hay forma de actualizar los kits a los de esta temporada?
si, teniendo los kits de esta temporada... pero no los encuentro....
Mié Oct 27, 2010 8:08 pm
compañero adrimg pon que Kits te faltan a ver si entre todos los encontramos yo estoy intentando crear algunos si eso te envio a medida que los tenga, saludos y buen trabajo.
Mié Oct 27, 2010 8:44 pm
Dios, ke buenisima pinta tiene, ojala termines pronto el trabajo crack!
Mié Oct 27, 2010 8:48 pm
hola, felicitaciones por el parche! espera que la producción?
Mié Oct 27, 2010 9:40 pm
Una pregunta, ahora que ya has acabado con los kits, sigues trabajando en el parche o lo has dejado de lado hasta que salga lo del programa ese para pasar los datos del pes 2010?
Mié Oct 27, 2010 9:54 pm
Oleee :) muy bueno... pero vienen los jugadores cada uno con sus faces mas o menos? no as efarta ke sea la foto xDDD pero que venga con sus pelaitos y eso... vienen? toavia no lo has corgado no? un saludo epero tu respuesta y mucho betis :)
Mié Oct 27, 2010 10:09 pm
gzola escribió:hola, felicitaciones por el parche! espera que la producción?

no entiendo muy bien la pregunta, pero supongo que dices que cuando saldrá... no lo sé, lo que tarde en salir la herramienta que estoy esperando
DViñam escribió:Una pregunta, ahora que ya has acabado con los kits, sigues trabajando en el parche o lo has dejado de lado hasta que salga lo del programa ese para pasar los datos del pes 2010?
voy a mirar que más cosas interesantes puedo añadir al parche independientemente de la liga adelante, tema de gráficos y eso
MELOTEMIA escribió:Oleee :) muy bueno... pero vienen los jugadores cada uno con sus faces mas o menos? no as efarta ke sea la foto xDDD pero que venga con sus pelaitos y eso... vienen? toavia no lo has corgado no? un saludo epero tu respuesta y mucho betis :)
por eso mismo estoy esperando a la herramienta, para importar los juagdores del pes2010 y que las apariencias no se alejen mucho de la realidad
Mié Oct 27, 2010 10:25 pm
A todo esto, eso de importar los jugadores del pes 2010 esta muy bien, pero solo se importarian los de la 2º division no? Eske si se importan todos es una faena...y, siendo de 2º solo, supongo ke los de los recien ascendidos no estaran exos no? Aunke bueno...es un problema menor jaja.
Full Version