Re: Liga Adelante Add-on PESEdit compatible 1.0

Lun Dic 06, 2010 12:00 am

backdoor escribió:UPDATE 1.1.0 **VERSION BETA**

REQUISITOS

-PES2011Patch102
-PESEdit.com Patch 2011 v.1.0

CARACTERÍSTICAS 1.1.0

-Compatible con PESEdit.com Patch v.1.0 2011. New!
-Liga Adelante-selector.
-Instalacion independiente (No modificara la carpeta "pesedit" del kitserver)
-Sustituye a la Bundesliga 2 ª de 18 equipos de la Liga Adelante.
-Añadidos dos nuevos equipos en la liga 2º (SD Huesca / Gimnastic de Tarragona)
-Kits de todos los equipos de la Liga Adelante.
-Fuentes y números de equipos de la Liga Adelante corregidos.
-Stats,Anileaciones y dorsales de jugadores basado en PESEdit.com 2010 Patch 4.1.
-Corregido el aspecto de los jugadores. Esperando ...
-Ubicación geográfica. New!
-Todos los emblemas de la Liga Adelante.
-Patrocinadores de la Liga Master en español.
-Vinculados los canticos de todos los equipos de la Liga Adelante.
-Scoreboard de la FIFA Liga BBVA.
-Formations icons.
-Corregidos algunos fallos.

LOS EQUIPOS DE LIGA ADELANTE

-ALBACETE BALONPIÉ
-A.D. ALCORCON
-C.D. NUMANCIA
-C.D. TENERIFE
-CELTA DE VIGO
-CÓRDOBA C.F.
-ELCHE C.F.
-F.C. CARTAGENA
-GIMNÁSTIC DE TARRAGONA
-GIRONA F.C.
-GRANADA C.F.
-S.D. HUESCA
-RAYO VALLECANO
-REAL BETIS BALOMPIE
-REAL VALLADOLID
-RECREATIVO DE HUELVA
-S.D. PONFERRADINA
-U.D. LAS PALMAS
-U.D. SALAMANCA
-XEREZ C.D.

LEAGUE SELECTOR v.1.1.0

-Sólo es compatible con la actualización de KONAMI v.1.0.2.
-Selector de 2 ª Ligas - Bundesliga PESEdit / Liga Adelante.
-Restaura pes2011.exe PESEdit Patch v.1.0 / Liga Adelante v.1.0.0.
-Comprueba si PESEdit parche se instala en la ubicación del juego.
-Comprueba si Liga Adelante AddOn se instala en la ubicación del juego.
-Desinstalar v1.1.0 AddOn Liga Adelante.
-Desinstalar PESEdit.com Patch v.1.0.
-Desinstalar Scoreboard.
-Desinstalar Formations Icons.

CREDITOS

-Kits Liga Adelante (stanek1983)
-PESEdit.com team. (Patch)
-Goldorakiller (Editor)
-w!Ld@ (Editor)
-Barcafan (Editor y Map editor)
-Michal16Widzew (Map league editor)
-Tottimas (Formations Icons)
-CarLosiK89 (Scoreboard)
-JoSemIGoL (Emblemas Liga Adelante)

DESCARGAS

liga_adelante_add-on_v.1.1.0-*BETA*-PESEdit_patch_v.1.0

Gracias amigo! Ahora mismo lo descargo y me pongo a jugar :aplauso:

Lun Dic 06, 2010 1:24 am

:fumao: :fumao: Enorme lo tuyo backdoor de nuevo gracias por ir puliendo el diamante :aplauso2:

Lun Dic 06, 2010 11:54 am

Gracias por contestar a lo otro jeje.

Pero tengo otra pregunta, las apariencias, las vas a sacar del parche de adrimg? Lo digo, por yo me encargué del Alcorcon, y quedó bastante bien, al igual que el resto de los jugadores (todos los hicimos con el editor interno...)

Un saludo!

Lun Dic 06, 2010 12:38 pm

buenas,

Decir que he pobado tu parche y de momento es lo mejorcito que he probado que contenga la liga adelante.

un par de temas:

*faltan las apariciencias de los jugadores de la liga adelante, veo que este en proceso.

*el escudo del Bursaspor turco, tanto en modo champios league como en otros equipos europeos sale con el escudo de la ponferradina.

un par de perguntas:

*¿¿los stats de los jugadores de la liga adelante son del FM (Football Manager)??

*¿¿hay alguna manera de que se puedan fichar jugadores de los equipos de la copa libertadores en la liga master??

Un saludo, nehorabuena por el Add-On, y muchas gracias

Lun Dic 06, 2010 2:18 pm

DViñam escribió:Gracias por contestar a lo otro jeje.

Pero tengo otra pregunta, las apariencias, las vas a sacar del parche de adrimg? Lo digo, por yo me encargué del Alcorcon, y quedó bastante bien, al igual que el resto de los jugadores (todos los hicimos con el editor interno...)

Un saludo!

No, yo tenia pensado sacarlo del OF de PESEdit Patch 2010... Pero hasta que no me ponga con ello no lo sabre...

jorge_84 escribió:buenas,

Decir que he pobado tu parche y de momento es lo mejorcito que he probado que contenga la liga adelante.

un par de temas:

*faltan las apariciencias de los jugadores de la liga adelante, veo que este en proceso.

*el escudo del Bursaspor turco, tanto en modo champios league como en otros equipos europeos sale con el escudo de la ponferradina.

un par de perguntas:

*¿¿los stats de los jugadores de la liga adelante son del FM (Football Manager)??

*¿¿hay alguna manera de que se puedan fichar jugadores de los equipos de la copa libertadores en la liga master??

Los stats son de PESEdit Patch 2010

En cuanto a lo de la liga master PESEdit incluye en su parche un selector para desbloquear la copa libertadores... prueba eso...

Esto es solo una beta... a finales de semana estara la nueva version...

Lun Dic 06, 2010 2:56 pm

backdoor escribió:

Un saludo!

No, yo tenia pensado sacarlo del OF de PESEdit Patch 2010... Pero hasta que no me ponga con ello no lo sabre...

un par de temas:

un par de perguntas:

En cuanto a lo de la liga master PESEdit incluye en su parche un selector para desbloquear la copa libertadores... prueba eso...

Muchas gracias por la contestacion a las respuestas.

Tambien he visto que el escudo del Hapoel Tel Aviv no es correcto, ya que sale el del Wisla de Cracovia.

Si con el selector del Pesedit desbloqueo los equipos de la libertadores para poder fichar jugadores de esos equipos en la liga master ¿¿se pierden algunos equipos de otros europeos, que son nuevos??, es decir que si se pisan unos a otros, ¿¿se pueden tener todos a la vez para la liga master??

Un saludo y muchas gracias

Lun Dic 06, 2010 3:20 pm

Hola. Primero gracias por el add-on. Genial.

Segundo, me encanta el marcador, pero quisiera quitar solo la parte que dice GOLTV, por que en modo exhibicion, no siempre juego con equipos de la liga, y ahi dice ligabbva. Se puede quitar algun bin en alguno de las carpetas IMG para eso?

Gracias crack!

Lun Dic 06, 2010 3:31 pm

Spoiler! :
jorge_84 escribió:
backdoor escribió:

Un saludo!

un par de temas:

un par de perguntas:

Muchas gracias por la contestacion a las respuestas.

Tambien he visto que el escudo del Hapoel Tel Aviv no es correcto, ya que sale el del Wisla de Cracovia.

Si con el selector del Pesedit desbloqueo los equipos de la libertadores para poder fichar jugadores de esos equipos en la liga master ¿¿se pierden algunos equipos de otros europeos, que son nuevos??, es decir que si se pisan unos a otros, ¿¿se pueden tener todos a la vez para la liga master??

Un saludo y muchas gracias

Pues por ahora parece que si,que si tienes los equipos de la Libertadores activados te funde los nuevos Europeos,y viceversa,lo digo por que a mi me pasa con el pesedit 1.0, yo aun no he colocado este Addon,voy a esperar a que saque su version final dentro de unos dias,imagino que cuando los autores se pasen por el foro daran una respuesta a esto,pues parece que no es fallo mio si no que os pasa a todos.

Lun Dic 06, 2010 3:56 pm

tengo el pesedit 1.0 conel patch 1.0.9 by komu. + el option file, si le coloco la liga adelante, tendre que eliminar el Of del patch ??

Lun Dic 06, 2010 3:57 pm

Perdon que me he perdido, a final de semana que parche va a salir?

Full Version