Re: Problemas [SUPER PATCH AMERICA]

Lun Feb 21, 2011 11:08 pm

Alguien tiene la verdadera face de Rodrigo Mora? si la tienen me la pasan porqe la qe esta en el juego no es la verdadera :cry:

Lun Feb 21, 2011 11:47 pm

che jugue un partido de la nissan sudamericana y no me djeo ni entrar

Mar Feb 22, 2011 12:09 am

Fijate volver instalando el juego porqe a mi me anda bien.

Mar Feb 22, 2011 12:25 am

alguien me puede pasar una lista donde diga cual estadio reemplaza a cual. es que estoy haciendo las previas. gracias

Mar Feb 22, 2011 12:36 am

gonza_velez escribió:alguien me puede pasar una lista donde diga cual estadio reemplaza a cual. es que estoy haciendo las previas. gracias
en el pes editor biene que estadios se remplazaron, para la noche te paso la lista

Mar Feb 22, 2011 2:57 am

Una pregunta cabe la posibilidad de poner a la liga uruguaya como una liga aparte? el tema de los kits estaría bueno arreglarlos [números, colores de los números). Crear Dos estadios: El centenario y el parque central, algunos canticos. Son algunas sugerencias sobre la liga uruguaya. Por demas el parche esta muy bueno. Cualquier cosa que necesiten a las ordenes. :cabeza:

Mar Feb 22, 2011 3:46 am

Hernan_River escribió:Hey Necro esta mejor ese gameplay que el de komu?

No pude utilizarlo con el parche de america.
Cuando ejecuto el patch de komu y reemplazo el exe. despues me aparecen los equipos sin kits y los nombres de las ligas y los equipos, por defecto.
alguien sabe porque???

Mar Feb 22, 2011 4:23 am

Necropzia escribió:
Hernan_River escribió:Hey Necro esta mejor ese gameplay que el de komu?

No pude utilizarlo con el parche de america.
Cuando ejecuto el patch de komu y reemplazo el exe. despues me aparecen los equipos sin kits y los nombres de las ligas y los equipos, por defecto.
alguien sabe porque???

Aplica el patch de komu al exe pes2011.exe y luego hexaeditalo y que quede como el spa2011.exe ;) ...yo creo que le hice el exe a xicali...si quieres pasame el pes2011.exe aplicado el patch de komu y yo te lo paso ese exe en spa2011.exe 8-)

SALU2 :cerveza: ...yo utilizo el de yair12...recien saco otra beta nueva de su patch y la toy testeando :cabeza:

Mar Feb 22, 2011 8:57 pm

no puedo jugar con selecciones nacionales!!!

Mié Feb 23, 2011 12:13 am

OJO CUANDO TRATO DE HACER UNA COMPOSICION DE LIGA Y TRATAR DE METER CLUBES VENEZOLANOS PARA JUGAR EN LIGA MASTER CUANDO CAMBIO POR EJEMPLO LA LIGA CHILENA PARA METER LA VENEZOLANA Y CAMBIO UN EQUIPO ESTE SE CONVIERTE EN AUTRIA Y TODOS SON AUSTRIA REVISEN

Full Version