Sab Abr 16, 2011 11:17 pm
Dom Abr 17, 2011 12:17 pm
Dom Abr 17, 2011 2:08 pm
1.Colocar la carpeta cclserver y el archivo CCL2011.exe al lado de vuestro kitserver habitual.
( C/: Archivos de programa/konami/ProEvolutionSoccer2011.)
2-. Copiar la carpeta ClasicChampionsLeague2011 al lado de vuestra ProEvolutionSoccer2011.
( Mis documentos/Konami.)
Colocar el CCL2011.exe ( C/: Archivos de programa/konami/ProEvolutionSoccer2011.)
Sustituimos el CCL2011.exe anterior, si nos pregunta si quieres sustituir, decimos "SI".
4-. Colocamos el nuevo cclserver en la misma ruta donde colocamos el CCL2011.exe, para que se copien todos los nuevos archivos al cclserver anterior, NO QUIERE DECIR QUE QUITEMOS UN CCLSERVER Y PONGAMOS OTRO, SINO AÑADIR LOS NUEVOS ARCHIVOS QUE VIENEN EN LA UPDATE
( C/: Archivos de programa/konami/ProEvolutionSoccer2011.)
5-. Colocar la carpeta ClasicChampionsLeague2011en la misma ruta que la anterior(Mis Documentos/Konami)
Si nos pregunta si quieres sustituir, decimos "SI".
Opcion B, copiamos el edit y sustituimos el anterior.
6-. Entrar al juego desde el CCL2011.exe y a disfrutar
7-. (Opcional) Si queréis los estadios añadidos t los césped HD, Copiar las carpetas dt07.img y dt08.img y las pegamos en el cclserver, si pregunta si queremos sobreescribir, decimos SI
FIXES PARA V.2 --IMPORTANTE--
FIX QUE AÑADE LOS KITS DE COMBINADOS+ARCHIVOS LIGAS
los kits, van incluidos en dt0f.img
meter el EDIT en Save, Mis Documentos /konami.
el unnamed_33.bin en el dt04.img del cclserver
el archivo unnamed_1826.bin en dt0f.img del cclserver
los kits, van incluidos en dt0f.img
meter el EDIT en Save, Mis Documentos /konami.
el unnamed_33.bin en el dt04.img del cclserver
el archivo unnamed_1826.bin en dt0f.img del cclserver
NUEVO EDIT FIX + 2 KITS ÚLTIMOS COMBINADOS SUDAFRICA '10 Y ALEMANIA '06
2º Necesario tener las V.1 y V.2 para tener todo correctamente.
Sólo debéis copiar todas las carpetas menos "SAVE", en el "cclserver", para que se añadan los archivos nuevo; si pregunta si queremos sobreescribir, decimos SI.
3ºMetemos el EDIT.bin, que viene en la carpeta SAVE, en nuestra carpeta SAVE anterior, ¿sobreescribir? SI.
(Mis documentos/Konami(ClasicChampionsLeague2011/Save.
4º Las faces que vienen el el .rar se instalan asi:
-Borramos todas las caras de nuestra dt0c.img y sólo dejamos los unnameds dentro, sin nombre.
- A continuación introduciomos todas las faces del pack.
Instrucciones del Post
Colocar el nuevo CCL2011.exe dentro de la carpeta del juego
El contenido del archivo cclserver.rar, extraerlo dentro de nuestro cclserver
Incluir el nuevo Edit 7.00 dentro de la carpeta save
Dar a dettach en el manager.exe
Entrar al juego desde el krun.exe
A disfrutar!
Dom Abr 17, 2011 2:50 pm
Dom Abr 17, 2011 7:44 pm
Dom Abr 17, 2011 9:06 pm
Dom Abr 17, 2011 9:22 pm
gorda escribió:juancholon la dlc 2.00 no es la 1.03, debes poner la 1.03 que va con la V.3
va en la carpeta download C/Arcivos de programa/Documentos and Setting/ all user/datos de programa/Konami/PES2011/download, si no esta esta última la creas y metes la 1.03 de konami
Revisa esa vesion del kitserver que es la V. 10.0.4 y debes poner la 11.0.3
diegojesus, eso tambien me pasa a mi a veces, te sales y entras de nuevo y ya no sale.
No he logrado encontrar el problema, es rarisisismo, no le pasa a nadie que yo sepa.
Dom Abr 17, 2011 9:23 pm
Dom Abr 17, 2011 10:03 pm
Dom Abr 17, 2011 11:03 pm
guillero escribió:Ya esta ya lo logre joder
el problema era que faltaban unas librerias , la zlib la libpng13 y la kserv y algun que otro archivo mas que encontre descargandome el kitserver 11
lo unico dos cositas me quedan gorda
que no me sale la pantalla que te sale a ti a la entrada con maradona , si no la de la version anterior , pero bueno esto me da iwal , ya que ya me funcionan todos los kits y los equipos![]()
y luego los iconos de la historic champions y los combinados
muchisimas gracias crack