Re: ?TOTAL CLASSIC PATCH V 7.00?GDB+EXE+EDIT?TODO EN UNO 1ª

Mié Abr 20, 2011 3:47 pm

korrekzional escribió:Antes de nada, agradecer a los currantes de este gran parche su trabajo. Es la chispa que ha encendido otra vez mis ganas de volver a jugar a un pro que ya me estaba cansando año tras año. Tambien quisiera que alguien me ayudara en una duda que tengo:

- Algunos jugadores como Helguera o Figo me aparecen sin rostro, ¿es un error del parche o es algo que no he hecho bien?

mete esto en save, son las caras, si no te salen...entra al juego y en editar jugador , buscalos y cargas la imagen tu mismo.
Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Mié Abr 20, 2011 3:52 pm

Gorda, zoom333samir es egipcio. El traductor google le habrá traducido mal, suele pasar.
Aquí lo dice el, en este mismo post ya lo publicó.
search.php?author_id=437743&sr=posts
Saludos!!

Mié Abr 20, 2011 5:43 pm

gorda escribió:
korrekzional escribió:Antes de nada, agradecer a los currantes de este gran parche su trabajo. Es la chispa que ha encendido otra vez mis ganas de volver a jugar a un pro que ya me estaba cansando año tras año. Tambien quisiera que alguien me ayudara en una duda que tengo:

- Algunos jugadores como Helguera o Figo me aparecen sin rostro, ¿es un error del parche o es algo que no he hecho bien?

mete esto en save, son las caras, si no te salen...entra al juego y en editar jugador , buscalos y cargas la imagen tu mismo.
Saludos

Gracias crack, se soluciono rapido!. Pero es que me pasa con mas jugadores, por ahora me he dado cuenta ademas de Antonio Puerta y Javi Navarro asi que si no te importa aver si me podias decir como puedo saber que archivo corresponde a cada jugador para ir solucionando los que me vaya encontrando.

Mié Abr 20, 2011 7:49 pm

quiero edit el archivo v dlc 7

Mié Abr 20, 2011 8:21 pm

zoom33samir;
EDIT 7.00 FRIENDLY

Jue Abr 21, 2011 12:26 am

gorda escribió:Mira aver si es el EDIT, si tienes la 1.03 y Paquete de datos 7.00 con el ultimo edit debe funcionar correctamente, no se explica un poco mas los pasos tio, a ciegas es imposible poder ayudarte mejor... :?

Supongo que me estarás respondiendo a mí. Tengo todo excepto que tengo la version 1.02. Cómo lo paso a la 1.03? Creo recordar que la última vez que lo hice me daba error y tuve que volver a la 1.02. MI paquete de datos es el 7.00

Espero haberte dado alguna pista. Te agradezco enormemente tu ayuda ya que es mucho esfuerzo responder a tantas preguntas.

Saludos

Jue Abr 21, 2011 2:13 am

una pregunta, para instalar la ultima version del parche que es compatible con el paquete de datos de konami 7, necesito tener antes la v1,v2,v3 o con la ultima ya estaria listo???

Le agradeceria al que pueda ayudarme. Gracias

Jue Abr 21, 2011 2:21 am

Con la última es suficiente, amigo
Paquete de datos 7.00 + 1.03 + Update Version 7.00.
Espero que te guste :cerveza:

Jue Abr 21, 2011 2:29 am

bueno pues ya estoy descargando d nuevo todo esto ya q como ya t dije gorda tuve q formatear el pc asi q haber si va todo bien.d momento estoy terminando d bajar la V1 probare y ya seguire si todo va bien.espero q no sea mucho lio.y si necesitas una mano en algo ya sabes

Jue Abr 21, 2011 2:40 am

Pues estoy a la espera de los Escudos Nuevos.

64 Classics Teams en total.
Modo Actual también actualizado de fichajes, faces.
25 Equipos en Otros Europaa, (Ajax, PSV, Twente, Feyenoord y AZ Aalmar, incluidos)
32 Equipos Classics en Modo Champions (Torneoo y Amistoso)
Plantillas Modificadas.
Nueva estructura de Ligas.
25/30 Faces más.
Nuevos Kits para los nuevos Equipos y Selecciones.
Nuevos kits para Sevilla FC 06, PSG 94, Juventus 96, Milan 94...
Nuevas Telematicas en el Tunnel.
Nueva Musica Canal + (Desafio Total, escena de entrada)
Copas Reales.
Ceremonia y Telematica Mundial (Modo World Cup)
Nuevos Logos.
Nuevos Menús.
Nuevas Redes HD con el Logo de los Equipos.

Aqui algunas previas:

Full Version