Re: ?TOTAL CLASSIC PATCH V 7.00?GDB+EXE+EDIT?TODO EN UNO 1ª

Jue Abr 21, 2011 2:42 am

gorda escribió:Pues estoy a la espera de los Escudos Nuevos.

64 Classics Teams en total.
Modo Actual también actualizado de fichajes, faces.
25 Equipos en Otros Europaa, (Ajax, PSV, Twente, Feyenoord y AZ Aalmar, incluidos)
32 Equipos Classics en Modo Champions (Torneoo y Amistoso)
Plantillas Modificadas.
Nueva estructura de Ligas.
25/30 Faces más.
Nuevos Kits para los nuevos Equipos y Selecciones.
Nuevos kits para Sevilla FC 06, PSG 94, Juventus 96, Milan 94...
Nuevas Telematicas en el Tunnel.
Nueva Musica Canal + (Desafio Total, escena de entrada)
Copas Reales.
Ceremonia y Telematica Mundial (Modo World Cup)
Nuevos Logos.
Nuevos Menús.
Nuevas Redes HD con el Logo de los Equipos.

Aqui algunas previas:

jaja se m acumula mas trabajo d descarga jejeje.ese lazio m encanta a mi y los demas equipos tmbien.pinta muy bien la cosa tio

Jue Abr 21, 2011 3:05 am

por cierto tio.tienes idea de donde va la carpeta esa d download en windows 7? esq no tngo ni idea tio.tenia q haber dejao el vista

Jue Abr 21, 2011 3:14 am

uff, ni dea...ya me costó encontrarla en Vista con el portátil.
mas previas
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Jue Abr 21, 2011 9:34 am

impala escribió:
gorda escribió:Mira aver si es el EDIT, si tienes la 1.03 y Paquete de datos 7.00 con el ultimo edit debe funcionar correctamente, no se explica un poco mas los pasos tio, a ciegas es imposible poder ayudarte mejor... :?

Supongo que me estarás respondiendo a mí. Tengo todo excepto que tengo la version 1.02. Cómo lo paso a la 1.03? Creo recordar que la última vez que lo hice me daba error y tuve que volver a la 1.02. MI paquete de datos es el 7.00

Espero haberte dado alguna pista. Te agradezco enormemente tu ayuda ya que es mucho esfuerzo responder a tantas preguntas.

Saludos

Gorda! No te olvides de mi, porfa ...

Jue Abr 21, 2011 12:38 pm

una preguntita q alomejor es algo tonta pero esq nunca lo he hecho y no tngo ni idea.como instalo la actu 1.01 de konami desde fuera del juego pa ir instalando todo desde el proncipio? y tmbien si alguien sabe donde esta la carpeta download en windows 7? enfin si alguien m puede ayudar lo agradeceria porq estoy con esto un poco perdio

Jue Abr 21, 2011 12:45 pm

Como vas a instalar todo a la vez, pon la 1.03 de konami directamente y la 7.00 desde dentro del juego.
ve metiendo las V.1 y V.2 y V.3 seguidas, sin probar nada porque no irá y después mete la Update 7.00 como pone en el primer post y entonces prueba a ver si falla algo.

lo de download...ni idea tio.

Jue Abr 21, 2011 6:00 pm

hola aun con el exe de la 1.3.0 no me funciona hice todo tal cual y el krum no me funciona tampoco solo si pongo el exe de la 1.2.0 es que me anda y eso me salen todos los uniformes mal.

Re: TOTAL CLASSIC PATCH 64 TEAMS ?LAST VERSION? ? Próximamen

Jue Abr 21, 2011 6:38 pm

La ultima version va con la Konami 1.03 y DLC (paquete de datos 7.00)
La v.3 no va con el Paquete de datos 7.00 por eso no va el krun.exe

Vie Abr 22, 2011 6:30 am

okis muchas gracias yo creo que ese es mi error haber ahora lo acomodo gracias gorda y continua ampliando este parche que es buenisimo... eres un crack.

Vie Abr 22, 2011 5:06 pm

Estoy hecho un lío:
1-Tengo todo descargado.
2-He instalado las partes 1 a 1 sin saltarme ningún paso, EXCEPTUANDO lo de copiar la carpeta download en el fix de la v.1 porque si no se me va mi PESEdit 2.1
3-Cuando llego a la última, el krun.exe no me funciona y el CCL.exe me tira a windows
4-Uso windows vista.
5-Ayudadme por favor (gorda te deje mi msn en un privado por si tienes un momento y lo arreglamos rápidamente)
6-Gracias de antemano.

Full Version