Re: TOTAL CLASSIC PATCH 64 TEAMS ?LAST VERSION? ? Próximamen

Vie Abr 22, 2011 5:52 pm

Nuevas Imagenes Previas

Cambio Telematicas Tunnle Old Style.
Nuevos Fondos
Nueva Imagen Global
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Vie Abr 22, 2011 6:27 pm

Mas previas

Tunnel modo Sepia.
Nuevos Posters Competición.
Nuevos kits para mas de 30 equipos, de momento.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por gorda el Vie Abr 22, 2011 7:17 pm, editado 2 veces en total

Vie Abr 22, 2011 7:12 pm

Ha alguien le da error el krun.exe y le tira a windows después de poner todas las carpetas y demás??? por favor ayuda. Hago todos los pasos que decis (excepto copiar la carpeta download en el fix de la v1 para que no se me borre el paquete de datos 7.00 que es el que yo tengo para tener el PESEdit 2.1). Por favor ayudadme alguien

Vie Abr 22, 2011 7:15 pm

Pon la 1.03 de Konami y el el paquete de datos 7.00.
Despues todas las versiones seguidas, sin probar, hasta la V.4 que es la compatible para la DLC 7.00

PD: con el paquete de datos 7.00 no irá ninguna ninguna versión, sólo la V.4, por eso no te va nunca desde el krun.exe y si con el ejecutable de la V.2.

Lo he dicho 678264278562756 veces,!!!! :monoloco:

Vie Abr 22, 2011 7:20 pm

entonces que ejecuto el juego dsd la v.2 de tu CCL.exe? perdón por la torpeza

Vie Abr 22, 2011 7:22 pm

saflista escribió:entonces que ejecuto el juego dsd la v.2 de tu CCL.exe? perdón por la torpeza

Que no tio, que la V.2 no irá en la vida, porque no es compatible con el paquete de datos, te lo acabo de decir arriba en el mensaje.
1.03 de Konami + DLC 7.00.
Pon V.1, V.2, V.3 y V.4 seguidas.
dettach CCL2011.exe
entrar desde el krun.exe

ya está.
:cerveza:

Re: TOTAL CLASSIC PATCH 64 TEAMS ?LAST VERSION? ?PREVIAS?Pag

Vie Abr 22, 2011 7:28 pm

Pero es que yo tengo puesto "por defecto" la 1.03 y el paquete de datos 7.00 sin embargo, cuando llego a lo último, en el manager del kitserver no puedo dar a dettach porque ya viene pulsado, por tanto tengo que dar primero a attach y luego a dettach (relacionandolo con el CCL.exe, claro está) y luego le doy al krun y nada de nada, voy a intentarlo otra vez... pero o yo soy muy tonto o me estoy equivocando en algo... o no se.. xq ya lo he hecho 1324324132 veces

Vie Abr 22, 2011 7:53 pm

IMPOSIBLE para mí al menos, yo no se que voy a hacer. Dime en qué me equivoco:
Tengo puesto en mi pc (windows vista) la 1.3 que te la pone el PESEdit 2.1 automaticamente con el paquete de datos (DLC) 7.00
Lo instalo todo paso a paso menos el copiar el download ese que he dicho ya al poner la v1 (fix)
Lo pongo todo, y llego a la v4, y en ese momento, me voy al manager del kitserver y pongo el exe del CCL2011.exe pero no me permite darle a detach pq ya está dado a detach se supone. Y luego voy a krun y me tira a windows y si voy al CCL2011.exe (en v3) tb me tira a windows... no sé... ya no me explico que hago mal... no entiendo que diferencia hay entre lo que me está diciendo gorda y lo que yo hago.
Si no va ninguna versión del patch con el paquete de datos 7.00 pq lo tengo que poner dsde el primer momento?? no entiendo en serio... Ayudenme

Vie Abr 22, 2011 9:04 pm

:roll: A ver como te lo explico,
LA UNICA VERSION DEL PATCH QUE ES COMPATIBLE CON LA 7.00 ES LA ÚLTIMA, LAS DEMÁS, NO. NINGUNA.

Si le das al ejecutable de la v.3, está claro que no irá nunca, porque no es compatible el .exe con la 7.00.
tienes que darle al manager del CCLSERVER, no el Kitserver, tio.
y por favor, olvidate ya de las V.1 , V.2 y V.3, no van a ir ninguna.
tienes que poner la ültima UPDATE con el ejecutable correspondiente.

a ver si por fin lo pones....

Vie Abr 22, 2011 9:18 pm

me referia con v3... al CCL2011 de la v4, que respecto del crack de konami es la 1.0.3... y aún así nada... seré el más torpe del mundo no sé!

voy a probar sin instalar las v1, v2 y v3 solo con la v4 pero tiene toda la pinta de que tp me irá...

Full Version