Dom Oct 17, 2010 10:08 pm
muchisimas gracias por tu privado vmlujan!!
ya me estoy bajando las partes...espero ke me funcionen...jejeje
Dom Oct 17, 2010 10:15 pm
de nada
Dom Oct 17, 2010 10:16 pm
Simcut escribió:Kitserver attached to pes2011.exe?
Open Manager.exe and look
Si lo adjunta Simcut, al menos yo le doy attach y lo acepta (eso sí, no queda destildado ninguno, tampoco attach). De hecho he probado y aparecen las vallas publicitarias de Mc Donalds y otras, que supongo que son del parche 0.3.
Pero me preocupa que no aparezcan las nuevas camisetas de las selecciones latinas, de las europeas que indicaste, si aparecen todas las nuevas. Espero puedas ayudarnos porque somos varios los que tenemos este problema. Desde ya gracias.
Dom Oct 17, 2010 10:18 pm
Os lo dejo resubido en fileserve en 1 link, incluye patch y fix 0.3 :
http://www.fileserve.com/file/G3HC82G
Dom Oct 17, 2010 10:33 pm
alguien sabe cual es Face de DE GEA ?? al aplicar el parche me ha salido otra face que no es la de DE GEA pero ni parecida..
Dom Oct 17, 2010 10:36 pm
en el algun otro servidor de descarga esta el patch 0.3 ?
Dom Oct 17, 2010 10:37 pm
dont start to hurry up those guys from PESEdit. they do an excellent job...or we are gonna to finish like the total patch...NO PATCH IT ALL....so do what is wright on the first poll and DONE!!!
Dom Oct 17, 2010 10:42 pm
Muchachos alguien si sabe podría pasarme por mp el archivo de los kits de este último parche????. Quiero ver si me aparecen bien los kits de las selecciones de Canada Costa Rica Honduras Mexico Trinidad USA Bolivia Brazil Chile Colombia Ecuador Paraguay Peru Uruguay Venezuela, que teoricamente se han actualizado. Gracias por la ayuda chicos, abrazo.
Dom Oct 17, 2010 11:00 pm
puse el pesedit 0.3 teniendo la actualizacion del 15/10 pero me puso a algunos jugadores por ejemplo a los de boca como traia el juego en la 1.00 eso es por el parche?
Dom Oct 17, 2010 11:05 pm
miguel_dapne escribió:tengo un problema lo instale correctamente i esta to actualizado pero en varios ekipos como en la liga española salen jugadores dummy..i en varias ligas pasa eso..como puedo solucionarlo?
Buenas noches, a mi me ocurre exactamente lo mismo, estoy jugando una liga master y me salen jugadores dummy, haber si alguien sabe como solucionarlo.
Full Version