Re: Super Patch America 2011 V4 By Xicali *DESCARGA*

Vie Mar 11, 2011 7:29 am

tengo una duda sobre el parche. Si trae la libertadores 2011 actualizada supongo que algunos equipos tienen que ser substituidos por los nuevos y estos ultimos quedar por encima de los viejos, si es asi; como hicieron con la presentacion prepartido y audios de los equipos? en el dt_11_0.img vienen los audios de cada equipo de libertadores 2010 y muchos tienen que ser cambiados, sino, se escucha el nombre de los equipos de la libertadores 2010.

Vie Mar 11, 2011 9:54 am

bruvho escribió:tengo una duda sobre el parche. Si trae la libertadores 2011 actualizada supongo que algunos equipos tienen que ser substituidos por los nuevos y estos ultimos quedar por encima de los viejos, si es asi; como hicieron con la presentacion prepartido y audios de los equipos? en el dt_11_0.img vienen los audios de cada equipo de libertadores 2010 y muchos tienen que ser cambiados, sino, se escucha el nombre de los equipos de la libertadores 2010.

yo no remplaze los equipos de la libertadores por los nuevos , yo ordene todos los equipos por liga y despues use el league editor para acomadar los equipos donde kisiera

Vie Mar 11, 2011 11:54 am

Voy a probar a ver q tal porque ya me he cansado del pes.vn

Imagen

Vie Mar 11, 2011 2:05 pm

muy bueno se esperara el link de descarga del update.

Vie Mar 11, 2011 2:44 pm

xicali dime kuales kits peruanos dl 2011 te faltan para pasartelos
xq stoi q hago los kits de primera division actualizados 100% al 2011
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vie Mar 11, 2011 4:33 pm

Estimado Xicali
Habla Betosago - ßËtØsagð Moderador de PSP (Pesoccerperu)
Te informo que el usuario Alvarosba ha sido encontrado responsable de ripeo y se encuentra actualmente sancionado..nuestra politica prohibe la distribucion libre de nuestros trabajos sin el conocimiento de los respectivos makers o de nuesro staff...si deseas y con mucho agrado te alcanzaremos versiones finales y actualizadas de forma directa y periodica.felicitaciones por el gran parche

Vie Mar 11, 2011 5:58 pm

Betosago escribió:Estimado Xicali
Habla Betosago - ßËtØsagð Moderador de PSP (Pesoccerperu)
Te informo que el usuario Alvarosba ha sido encontrado responsable de ripeo y se encuentra actualmente sancionado..nuestra politica prohibe la distribucion libre de nuestros trabajos sin el conocimiento de los respectivos makers o de nuesro staff...si deseas y con mucho agrado te alcanzaremos versiones finales y actualizadas de forma directa y periodica.felicitaciones por el gran parche

ahora yo soy el malo de la historia.... yo soy el ripeador,el irrepetuoso,etc,etc
todavia q ayudo. ya q YO FUI EL PRIMER PERUANO Q SE OFRECIO AYUDAR A XICALI PARA Q SALGA BIEN EL PARCH es el colmo .

acepto mi error ya q no sabia las leyes de editar no fue mi INTENCION EDITAR PARA Q YO FIGURE SOLO LO HIZE PARA AYUDAR ... pero no es para tanto ya q por ultimo yo si se hacer kits...

SIN EL CONOCIMIENTO?... YO INFORME Y ME MANDARON AL DIABLO--- es el colmo

Vie Mar 11, 2011 6:05 pm

Ya terminen esta discusión :arbitro: ...me tocara reportarlos :monoloco:

Vie Mar 11, 2011 6:29 pm

Una consulta..... los ke hacen esos kits..... ¿le pidieron "permiso" a los clubes (en este caso UNIVERSITARIO y LEON DE HUANUCO o COBRESOL) para utilizar el logo de la institucion deportiva?..... han pagado regalias por hacer los kits?... Señores esto creo que es una pelea de niñas..... "ay es mi kit"..... nada de lloriqueos.... no miren la paja en el ojo ajeno cuando tienen una viga en el suyo señores.... vamos a tratar de mejorar el juego que todos queremos que sea mas real...

Vie Mar 11, 2011 9:52 pm

Para cuando el off de la liga peruana?

Full Version