Re: The Real Patch 2011 V1.5 (Nuevo OF)

Mié Nov 10, 2010 5:56 pm

Estupende OF! :cerveza:

Re: The Real Patch 2011 V1.5 (DESCARGA)

Mié Nov 10, 2010 6:05 pm

platapal escribió:
cristianoronaldo97 escribió:Prueba a instalar el kitserver desde administrador :cerveza:

Yo tengo el mismo problema y no entiendo que significa que lo instale desde el administrador, puedes explicarme exactamente que tengo que hacer??
y otra cosa, el of copio la carpeta save y la sustitutyo por la que habia en mis documentos, como se hacia con el of del pes6, pero algo debo hacer mal ya que siguen los escudos por defecto y los jugadores y todo.
gracias

Yo tengo el mismo problemilla, me da fallo el kitserver...

Mié Nov 10, 2010 6:09 pm

platapal escribió:
cristianoronaldo97 escribió:Prueba a instalar el kitserver desde administrador :cerveza:

Yo tengo el mismo problema y no entiendo que significa que lo instale desde el administrador, puedes explicarme exactamente que tengo que hacer??

Pues facil papa, vas al archivo ejecutable del Kitserver llamado manager.exe le das click derecho y ahi aparece ejecutar como administrador, te dejare una imagen pa que sea mas entendible e.e

Imagen

platapal escribió:y otra cosa, el of copio la carpeta save y la sustitutyo por la que habia en mis documentos, como se hacia con el of del pes6, pero algo debo hacer mal ya que siguen los escudos por defecto y los jugadores y todo.
gracias

mmmm aqui no sabria como responderte, ya que a mi me funciono, copie la carpeta "save" y la pegue en la carpeta "KONAMI" que esta en mis documentos, luego pregunta si la quieres sustituir por la que esta ahi, le dices que si y listo =D

Saludos e.e

Mié Nov 10, 2010 6:24 pm

Uchiha Yuta escribió:
platapal escribió:

Pues facil papa, vas al archivo ejecutable del Kitserver llamado manager.exe le das click derecho y ahi aparece ejecutar como administrador, te dejare una imagen pa que sea mas entendible e.e

Saludos e.e

No si eso esta claro, pero me pide pasword y pongo el de acceso al pc y nada me dice q pasword incorrecto, weno, ya me las arreglaré, gracias nen

Mié Nov 10, 2010 7:23 pm

ayuda por favor... probe instalando el primer OF este me cambio los escudos y nombres de los equipos..

Luego copie el Kitserver donde corresponde y ejecute el manager resultado attached sin problemas y por ultimo copie el of 1.5 a la carpeta en mis documentos pero no ocurre es mas se me devolvieron todos los escudos y nomobres de equipos por defecto alguna idea del problema saludos y graxxs por el patch si es que me funciona :?

Mié Nov 10, 2010 11:57 pm

si te refieres al kitserver, la pass para descomprimir es "cristianoronaldo97"

PD: necesitan el pes en español si o si :cerveza:

Jue Nov 11, 2010 8:29 am

Gracias, luego pruebo lo que me habéis dicho y os cuento.

Jue Nov 11, 2010 10:10 am

A ver, vamos por partes y os cuento.

El kitserver hice lo que me dijisteis (gracias por las imagenes) y ya está hecho. Bien.

Y con el option file me ha pasado lo siguiente.
Si pongo el que está en el primer post del tema, no cambia nada, ni escudos, ni fichajes, ni nombres de los equipos.
En cambio, encontré uno no recuerdo donde y con ese sí que se me actualizaron plantillas y nombres de los equipos, pero no los escudos. Y de momento ese option file tengo.

Ya me diréis algo. Un saludo.

Vie Nov 12, 2010 1:02 am

Se viene la proxima version con kits reales

Imagen
Imagen
Imagen

Re: The Real Patch 2011 V1.5 (Nuevo OF) (Proximo kits)

Vie Nov 12, 2010 2:56 am

Esperando Ansioso ese kit :lol:

Full Version