Jue Sep 30, 2010 10:23 pm
esto_es_pa_ti escribió:Os salen todos los fichajes hechos? :S
Ya arregle el problema de emblemas, etc...pero porque me sale la bundesliga 2 (Segunda division alemana) y si yo quiero que este la Liga de Segunda Division Española o inglesa que tengo que hacer?
Como lo has hecho porque yo no lo consigo, podrías explicarmelo? muchas gracias
Las equipaciones ya las tienes corregidas tambien?
Jue Sep 30, 2010 10:26 pm
revi de nuevo mira el mp
Jue Sep 30, 2010 10:34 pm
yo el problema lo tengo aora que no se actualizan los fichajes ni nada instalo el parche de konami y nada alguien que sepa como va eso?
Jue Sep 30, 2010 10:38 pm
Haber UPLOADED no le sirve a mucha gente incluyendome, esta para bajar en otros servidores?
Jue Sep 30, 2010 10:41 pm
rvilla21 ya te respondio tio xDDDDD
Jue Sep 30, 2010 10:42 pm
rvilla lo que he hecho es cojer primero el dt0c por ejemplo de la carpeta konami ya existente y luego le das a import file y cojes la de la carpeta el parche y lo guardas como dt0c en el escritorio y luego lo reemplazas en la carpeta del juego del pes2011. Cuando hago eso cierro el programa y lo vuelvo a abrir para hacer el dt02 por ejemplo y asi con todos. Lo malo es que los fichajes no estan hechos del todo y te obliga a jugar con la segunda division alemana :S
Jue Sep 30, 2010 10:44 pm
Abro el AFS EXPLORER... pero ¿Cómo hacéis para dar a IMPORT FOLDER? A mi me sale, pero no m deja darlo, sale en gris :S :S
Jue Sep 30, 2010 10:44 pm
Ya instale el Patch y me va PERFECTO :)
Gracias a sus Autores! Como ya he dicho... el 20% del valor del juego debería ser para ustedes, por hacer el trabajo que Konami no hizo porque no le dió la gana hacerlo. (Vamos, que el fifa tiene muuuuchos equipos más y hasta el más desconocido está 100% actualizado... ).
Felicitaciones a los Editores autores del Patch este.
Jue Sep 30, 2010 10:46 pm
buenisimo el parche un currazo de los buenos, enhorabuena si señor!!!
Jue Sep 30, 2010 10:48 pm
ami la musica del juego si me gusta , como se supone que ago para no cambiarla poniendo el parche¿
Full Version