Re: Actualizacion Pes 2011 1.02

Mar Oct 19, 2010 1:22 am

Ese parche no lo tengo hermano, donde lo puedo conseguir?????

es que no viene para descargar en el contenido extra, tu como lo hiciste?

Me lo puedes pasar?????

Gracias de antemano :cerveza:

Mar Oct 19, 2010 1:27 am

alarcon escribió:Ese parche no lo tengo hermano, donde lo puedo conseguir?????

es que no viene para descargar en el contenido extra, tu como lo hiciste?

Me lo puedes pasar?????

Gracias de antemano :cerveza:

eso es Depende si tienes el juego Original, te va a funcionar, lo que agrega es la funcion Online

Mar Oct 19, 2010 1:39 am

Bueno entonces ya estuvo que no conseguire ese parche :? :?

oye eso no afecta nada el funcionamiento de futuros parches o si afecta no tener instalada esa actualizacion del modo online??????

PD: Perdon por el off-topic pero quiero pedir ayuda sobre esto, lo que pasa es que tengo un pc decente, no es ningun super pc, estos son los datos que tengo.

Imagen

La tarjeta grafica que tengo es Nvidia Gforce 7100 si tengo actualizado el direcxt y demas. Pero en la configuracion de mi Pes cuando le pongo calidad media (la alta no me anda xD) el juego se ve un poco lento :?
Si pongo la calidad baja el juego me va joya :P
Ahora quiero que me digan por favor, en base a los datos que di de mi pc, que tipo de resolucion me recomiendan para que el juego me ande bien en baja calidad sin que se vea un poco lento???????

Imagen

Gracias de antemano y perdon por tanta ignorancia y molestias

Mar Oct 19, 2010 2:55 am

solo tengo una pregunta espero me respondan, la siguiente es para saber si yo no tengo el juego original la descarga no me funciona ya que me dice error de instalacion gracias espero respuesta

Mar Oct 19, 2010 3:09 am

Aqui no está permitido la piratería, lo pone bien claro en las normas del foro, si no teneis el juego, comprarlo. ;)

Mar Oct 19, 2010 3:40 am

vinotinto001 escribió:solo tengo una pregunta espero me respondan, la siguiente es para saber si yo no tengo el juego original la descarga no me funciona ya que me dice error de instalacion gracias espero respuesta

Yo no tengo el juego original man, pero la actualizacion desde contenido extra no me tira error, no se que pueda ser tu problem, prueba descargando el DLC y sustituyendo haber si te anda.

Mira por aca esta el link de descarga: viewtopic.php?f=277&t=107315

Mar Oct 19, 2010 6:37 pm

pero necesito tener instalado la version 1.01 de konami para instalar este

Mar Oct 19, 2010 9:15 pm

Por eso loco el parche 1.1 es del modo online, pero como tienes el juego pirata no te servira ese parche, el paquete de datos esta en el link que te puse :D

Mié Oct 20, 2010 11:23 pm

Porfaaaaa ayudenme a actualizar mi pes! d ninguna forma se actualiza =(

Jue Oct 21, 2010 3:47 am

Pues we debes de darle aca la descarga:

Imagen

Imagen

Si no pues en el post de CR97 dice como hacerle de otra manera.

Full Version