Lun Dic 06, 2010 4:39 pm
Lun Dic 06, 2010 4:59 pm
jcvf90 escribió:Hola. Primero gracias por el add-on. Genial.
Segundo, me encanta el marcador, pero quisiera quitar solo la parte que dice GOLTV, por que en modo exhibicion, no siempre juego con equipos de la liga, y ahi dice ligabbva. Se puede quitar algun bin en alguno de las carpetas IMG para eso?
Gracias crack!
mcmauro escribió:tengo el pesedit 1.0 conel patch 1.0.9 by komu. + el option file, si le coloco la liga adelante, tendre que eliminar el Of del patch ??
valencianot escribió:Perdon que me he perdido, a final de semana que parche va a salir?
Lun Dic 06, 2010 5:49 pm
Lun Dic 06, 2010 7:45 pm
Lun Dic 06, 2010 9:00 pm
Vallekano escribió:muy bueno el parche... por fin se puede jugar una master con la liga Adelante...
Solo una pregunta? donde se encuentran los kits en la carpeta del kitserver?? es que no la encuentro...
en el aso de que estén insertadas en el option podrías incorporar para el parche final la segunda del Numancia que hizo arturo610?? esta aquí: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=295&t=109692
Gracias de nuevo crack!!
Mar Dic 07, 2010 12:13 am
Mar Dic 07, 2010 3:08 am
Mar Dic 07, 2010 10:22 am
Nesok escribió:Los stats... no comentarios, lo demás![]()
No es normal que jugadores del R.Betis por ejemplo, tengan más que los del Benfica por ejemplo...
kuun_paradise escribió:Una pregunta..esta previsto mejorar lo presente? haber no es por criticar ni hacer de esto algo destructivo, con todos mis respetos, al revés es para una mejora, porque veo muy muy bien este parche, y creo que seria insuperable un parche con todos los equipos de segunda division, soy un amante de esta liga y siempre empiezo en segunda en la liga master, creo que seria un parche completisimo si tuviera segunda division completa, espero respuesta..gracias!
Mar Dic 07, 2010 3:16 pm
Mar Dic 07, 2010 3:40 pm