Vie Feb 25, 2011 6:07 pm
LISTOS
LARA FC
ESTRELLA ROJA
Vie Feb 25, 2011 7:45 pm
mrod conectate en el msn!
Vie Feb 25, 2011 7:57 pm
Listo Kits de Llaneros, Maracaibo, Estrella Roja, tucanes de amazonas fc y de centro italo

faltan todavia 15 kits xd
Sab Feb 26, 2011 3:46 am
y estos tipos quieren que les ayude y me bloquean en el MSN , vallan a joder al coño
Sab Feb 26, 2011 5:19 am
Chemical en primer lugar yo no te e bloqueado en el msn ademas casi ni me conecto segundo nosotros no fuimos q te dijimos en tu facebook que tavamos haciendo un patch tu mismo viniste y dijiste que tambien tavas haciendo un patch etccc y saliste ganando porque no nos distes nada nosotros si te dimos faces , ademas q agarraste sin permiso de eliorolando sus marcadores.
Sab Feb 26, 2011 3:22 pm
este chemical si es sapo pa mi q ese no tiene nada echo y le viene a echar peste a lo q vos samuel y mrod vienen haciendo no le paren + bola y listo
yo seguire esperando el parche para 2010
saludos
Sab Feb 26, 2011 4:09 pm
SAMUEL PRIMERO EL MARCADOR QUE YO TENGO ES EL DE SPORTPLUS , Y DANI TRANQUILO EN UNOS DIAS SUBO EL PARCHE YA QUE SOLO ME FALTAN UNOS 4 EQUIPOS DE 2DA
Sab Feb 26, 2011 5:25 pm
las cosas son asi .
samuel estaba trabajando solo . yo me le uni y me encargaba del of de primera division
tu te unistes y dijistes que ya tu tenias un parche que estaba casi listo . te mandamos el of y algunas face para que tu nos mandaras lo que llevabas de segunda division y no quisistes enviarmelas ni a mi ni a samuel . y entonces quien es el malo ?
samuel y yo ya terminamos la primera division. y le estamos dando duro a la segunda division posiblemente la semana que viene ya terminemos todo . te pedimos ayuda y colaboracion CHEMICAL y no quisistes y vuelvo y te repito as tu parche solo y listo que nosostros hacemos el nuestro , cual es el rollo ?
Sab Feb 26, 2011 5:30 pm
Samuel250 escribió:Listo Kits de Llaneros, Maracaibo, Estrella Roja, tucanes de amazonas fc y de centro italo

faltan todavia 15 kits xd
exelente mi pana , y tranquilo poco a poco lo terminaremos ya llevamos bastante
Sab Feb 26, 2011 7:42 pm
listos
TUCANES FC
U.A SAN ANTONIO
C.D SAN ANTONIO
Última edición por mrod el Sab Feb 26, 2011 7:55 pm, editado 1 vez en total
Full Version