Mié Feb 23, 2011 12:52 am
hola gente aca traigo mi pequeño aporte, son las previas para los estadios argentinos. para colocarlas solo pegarlas en la carpeta dt06.img.
ACA EL LINK:
http://www.mediafire.com/?7sz4ucgk9f5ciu6tambien les comento que para solucionar el problema del estadio de entrenamiento hay que borrar el unnamed_2496 que se encuentra en la carpeta dt06.img de nuestro spaserver. saludos y espero que les gusten.
Mié Feb 23, 2011 3:26 am
gonza_velez escribió:hola gente aca traigo mi pequeño aporte, son las previas para los estadios argentinos. para colocarlas solo pegarlas en la carpeta dt06.img.
ACA EL LINK:
http://www.mediafire.com/?7sz4ucgk9f5ciu6tambien les comento que para solucionar el problema del estadio de entrenamiento hay que borrar el unnamed_2496 que se encuentra en la carpeta dt06.img de nuestro spaserver. saludos y espero que les gusten.
Gracias ;d anda perfecto.
Mié Feb 23, 2011 3:54 am
Gente alguien sabe como arreglar el Florencio Sola estadio de banfield???porque en el parche aparece ese estadio pero en realidad es otro.Sabes algo niico?
Mié Feb 23, 2011 4:08 am
mañana te lo subo bien al estadio, ahora no puedo porqe ya me voi i mañana me tengo qe levantar temprano.
Mañana lo subo.
Mié Feb 23, 2011 4:10 am
No tengo los numeros de BIN del estadio :\ si me pueden ayudar lo subo
Mié Feb 23, 2011 4:13 am
Bueno gracias igual

.Es raro poirq probe incluso bajarme estadios de internet y colocar esos bins pero nada jaja
Mié Feb 23, 2011 4:28 am
Pero nose qe numeros son los BIN del estadio, nose si estan los bins o el estadio esta en la carpeta de save
Mié Feb 23, 2011 4:39 am
Ah la verdad ni idea macho es una lastima.Y ya que esta te hago una pregunta tenes face de River?
Mié Feb 23, 2011 4:42 am
Solo las qe estan en el juego :\ i no encuentro la de Roberto Pereyra.
Mié Feb 23, 2011 4:53 am
Ah si pasa que las del juego algunas no me gustan pero es re complicado conseguir en internet al menos de River no vi jaja
Full Version