Lun Mar 14, 2011 9:34 pm
smallboy escribió:Miren una cosa que veo aora los nombres de los equipos y de los jugadores y los estadios no me salen y los aspectos de los jugadores nose parecen :S... de la copa credife no esta correctos, los nombres de los ekipos kambiare yo pero se los informo para ver cual es el motivo ... muy buen parche hehe
Lun Mar 14, 2011 9:39 pm
Maskered escribió:smallboy escribió:Miren una cosa que veo aora los nombres de los equipos y de los jugadores y los estadios no me salen y los aspectos de los jugadores nose parecen :S... de la copa credife no esta correctos, los nombres de los ekipos kambiare yo pero se los informo para ver cual es el motivo ... muy buen parche hehe
Perdon pero aplicaste el OF
Lun Mar 14, 2011 9:49 pm
smallboy escribió:Maskered escribió:smallboy escribió:Miren una cosa que veo aora los nombres de los equipos y de los jugadores y los estadios no me salen y los aspectos de los jugadores nose parecen :S... de la copa credife no esta correctos, los nombres de los ekipos kambiare yo pero se los informo para ver cual es el motivo ... muy buen parche hehe
La OF se instala en la carpeta del pes11 o en la de ecuserver¿?¿?¿?
Lun Mar 14, 2011 9:52 pm
marcos5692 escribió:smallboy escribió:Maskered escribió:smallboy escribió:Miren una cosa que veo aora los nombres de los equipos y de los jugadores y los estadios no me salen y los aspectos de los jugadores nose parecen :S... de la copa credife no esta correctos, los nombres de los ekipos kambiare yo pero se los informo para ver cual es el motivo ... muy buen parche hehe
Mis Documentos\KONAMI ahi se instala...pero igual el instalador te detecta de una esa carpeta fijate bien que vaya en Mis Documentos\KONAMI.
Salu2
Lun Mar 14, 2011 9:53 pm
Lun Mar 14, 2011 10:01 pm
smallboy escribió:marcos5692 escribió:smallboy escribió:Maskered escribió:smallboy escribió:Miren una cosa que veo aora los nombres de los equipos y de los jugadores y los estadios no me salen y los aspectos de los jugadores nose parecen :S... de la copa credife no esta correctos, los nombres de los ekipos kambiare yo pero se los informo para ver cual es el motivo ... muy buen parche hehe
Mis Documentos\KONAMI ahi se instala...pero igual el instalador te detecta de una esa carpeta fijate bien que vaya en Mis Documentos\KONAMI.
Salu2
Perdon por la tonta pregunta d antes no sabia q me habian contestado xD ..... bueno la OF me la descargue junto kon la del parche y pues yo la habia instalado en la carpeta donde se encuentra el pes11 .... disculpen si les e molstado y muchisimas gracias de neww xD
Lun Mar 14, 2011 10:03 pm
MarlonLDU escribió:Les gusto el parche cuentenos ???? jaja
Lun Mar 14, 2011 10:08 pm
Lun Mar 14, 2011 10:21 pm
Lun Mar 14, 2011 10:23 pm
smallboy escribió:Perdon por la tonta pregunta d antes no sabia q me habian contestado xD ..... bueno la OF me la descargue junto kon la del parche y pues yo la habia instalado en la carpeta donde se encuentra el pes11 .... disculpen si les e molstado y muchisimas gracias de neww xD