Sab Jun 18, 2011 1:49 am
viejos aki les dejo los relatos de TYC Sports de Nelson y Fabri... estan muy bien hechos, los probe y estan filete...
para instalarlos solo copien la carpeta dt00_s.img dentro de la cerpeta la carpeta IMG del spaserver... reemplaza los relatos españoles (los de vignolo en SPA) pero si quieren volver a los de vignolo solo deben sacar la carpeta de la direccion especificada... ahi esta el link saludos¡¡¡¡
http://www.megaupload.com/?d=YR8NOSAS
Sab Jun 18, 2011 3:43 am
io tengo el Of de la copa movistar actualizada si la quieren mañana la subo

!
Sab Jun 18, 2011 3:45 am
Graciass a ver q con este parche !!
Sab Jun 18, 2011 4:25 am
Gente me encantaron los intros que pusieron por ahi, el tema es que me los baje a todos pero no se como ponerlos en el pes?
Ahi dice que van dentro de la carpeta dt.06 pero los pego ahi y no hacen nada.
Alguien sabe como hacerlo?
Sab Jun 18, 2011 4:26 am
Alguien sabe como colocar los estadios ?? quiero poner lo de argentina pero no se como hacer...
Sab Jun 18, 2011 6:22 am
vickoruz escribió:Muy bueno el parche Xicali, de momento tengo un problema:
Xolos y Necaxa estan invertidos entre liga de ascenso y 1era division mexicana, ademas Necaxa me aparece con el uniforme de Milan, saludos desde Ensenada.
cuando suba el of de la nueva version se arreglara todo eso , eske el of ke esta orita es de la version pasada
Sab Jun 18, 2011 6:25 am
Hernan_River escribió:Muchachos para que sirve el kitserver 11 que puso Xicali?
Lo tengo que instalar si o si?
solo es una actualizacion, pero mejora el rendimiento
Sab Jun 18, 2011 6:26 am
gingaspirit escribió:viejos aki les dejo los relatos de TYC Sports de Nelson y Fabri... estan muy bien hechos, los probe y estan filete...
para instalarlos solo copien la carpeta dt00_s.img dentro de la cerpeta la carpeta IMG del spaserver... reemplaza los relatos españoles (los de vignolo en SPA) pero si quieren volver a los de vignolo solo deben sacar la carpeta de la direccion especificada... ahi esta el link saludos¡¡¡¡
http://www.megaupload.com/?d=YR8NOSAS
muy buen aporte , la pongo en extras
Sab Jun 18, 2011 6:27 am
yo quisiera saber hay un archivo el dt08 ese va en la carpeta img principal del juego? no afecta modificar ese archivo a otros parches? y baje el pack de estadios de argentina pero al elejir un estadio no coicide con las imagenes estan todos mezclados... por que?
Sab Jun 18, 2011 6:30 am
a mi nisiquiera me los toma no se que estoy haciendo mal
Full Version