Re: CLASSIC PATCH VERSIÓN FINAL?Instalador.exe TODO EN 1? Pá

Dom Abr 24, 2011 1:03 pm

De todas formas con salir y entrar , te refieres a salir y entrar del partido o del juego?

Dom Abr 24, 2011 1:14 pm

Del partido, si es amistoso, te sales a Alineaciones y entras.
Si es Liga, Copa, Mundial, Euro, Comunidad, Champions...habiendo guardado, te sales al menu de lo que este jugando y entras de nuevo, ...Çe Voila! Arreglado.

Dom Abr 24, 2011 3:36 pm

ya me lo he descargado y... es la put. osti.!!! :aplauso:

Dom Abr 24, 2011 3:42 pm

VMFT9 escribió:ya me lo he descargado y... es la put. osti.!!! :aplauso:

GRACIAS CRACK! me alegra que te guste, compañero!! :cerveza:

Dom Abr 24, 2011 4:06 pm

Ahora si a bajarlo :banana:

Dom Abr 24, 2011 7:49 pm

Best Patch

Y después de haber instalado la última versión de paquete de revisión siete patrullas de la ropa por el problema de base y la diferencia agregó ropa de trabajo, así
Creo que el problema en

file edit

Dom Abr 24, 2011 7:59 pm

Buen trabajo gorda. En la primera vista encontré estos errores (lo digo para mejorarlos, intentaré solucionar lo que pueda y os subo el EDIT):
-Algún jugador que sale de color y es blanco (Viera en Villarreal 2006).
-Algunos jugadores que están duplicados en el juego por tener distintas edades (ej. zidane 1998 y zidane 2002) y luego están mal seleccionados en los combinados (ej. Beckham 2004 del madrid está en el combinado del 98 creo y Beckham del 98 está en el de 2002).
-Algunos jugadores se vuelven trasparentes y te joden el juego y tienes que salirte (no se porque sucede eso).
-Los logos de la premier league (el de la liga).
-Los kits de las selecciones no clásicas están simplemente con los colores y el escudo, no son sus kits (no importa pq para jugar con esos equipos todos o casi todos tenemos el pesedit).
-el kit del bayern munich es el de 1996 no el de 2001 (yo encontré en internet el kit de 2001, lo subiré aquí también).
-Y ESTO ES A GUSTO MIO, SOY MUY QUISQUILLOSO CON ESO, los dorsales de los jugadores en los equipos, pero vamos eso no tiene importancia.
POR LO DEMÁS ESTÁ DE LUJO.
Por cierto ¡¡raúl solo un 85 de general en 2002, creo que debe tener más ;) !!!
saludos.

Dom Abr 24, 2011 9:01 pm

Aver, salvo que se me haya ido la pelota y no los haya incluido en el GDB, los Kits de todos los equipos salen correctos.
Mira dentro si estan las carpetas de las SELECCIONES. Sino, ahora subo el GDB de nuevo.

Lo de las edades es porque estaba hasta la p*** de copiar apariencia de jugadores cuando con Peseditor Ctrl + arrastras lo copias, es obvio que es por tiempo.
Lo de Viera: ponle este número de slot en Peseditor: Special face: 1027/4601 Venia ya en PES y por eso quité la cara de la descarga.
Logo Premier League? A mi me sale perfecto.
El Kit del Bayern me tiraba a Windows y lo cambié.

Lo de los jugadores transparente no ocurre en Champions, ni amistoso ni Torneo. (Es un misterio, no sé lo que pasa)
En cuanto veas a un sin-cabeza, te sales y entras de nuevo y ya no pasa nada.

Bueno no ha sido grande el Informe.... :roll:
saludos.
Última edición por gorda el Dom Abr 24, 2011 9:36 pm, editado 2 veces en total

Dom Abr 24, 2011 9:03 pm

zoom333samir escribió:Best Patch

Y después de haber instalado la última versión de paquete de revisión siete patrullas de la ropa por el problema de base y la diferencia agregó ropa de trabajo, así
Creo que el problema en

file edit

No te entiendo, amigo.
Podrías explicarte mejor?
te ayudo, seguro. :cerveza:

Dom Abr 24, 2011 9:19 pm

las botas no me salen bien... igual tiene q ver eso con el logo de la premier que te decía. A mi lo de los trasparentes me ocurre en amistoso... por cierto, vaya equipito Combinado españa 82 jojojojo

Full Version